TaeHyung frotaba sus manos impacientemente mientras esperaba que saliera el chico de prendas grises. Hoy era el día en el que le iban a entregar el resultado de su examen.
—Apuesto que estás más preocupado de JungKook-ah.— bromeó HoSeok mientras le daba una palmada en su espalda. TaeHyung sólo rodó los ojos con una sonrisa en su cara, todavía con los ojos fijos en la puerta del salón. —¿Al menos estamos en el salón correcto? Ni te has asomado TaeHyung-ssi.— mencionó HoSeok cruzado de brazos.
—Tienes razón, ni me he fijado...— dijo agachándose para asomarse discretamente por la pequeña ventana del salón. Efectivamente no era el salón donde se encontraba JungKook. —Creo que YoonGi-hyung me maldijo.— dijo al despegarse de la ventana, después de ver cómo el pelinegro movía su boca con enojo mientras lo miraba.
—Rayos, no tenemos ni la más mínima idea de dónde se encuentra.— el mayor se llevó una mano a la cabeza, acomodándose el cabello.
—Pues... ¡Vamos a investigar!— exclamó TaeHyung y empezó a moverse por los pasillos casi dando pequeños brincos.
Estaban por los pasillos caminando con alegría asomándose en todas las ventanas de los salones cuando escucharon la voz de un profesor. —¡¿Qué hacen aquí!?— les gritó con fuerza.
Los chicos se asustaron. No tenían ningún "Plan B" y se habían escapado demasiado bien de su última clase.
—¡E-Estamos pegando carteles señor!— exclamó HoSeok sacando una pila de papeles de su mochila, que en realidad eran trabajos pasados y garabatos.
—Déjeme verlos.— dijo poniéndose los lentes y acercándose a los chicos.
HoSeok se acercó temeroso, entregándole un papel. —T-Tome señor.—
—¿"Práctica de Laboratorio número 3"? Explique esto jovencito.— preguntó antes de devolverle el papel con enojo.
—¡Ay HoSeokie-hyung! Te dije que los tenía en mi casillero.— dijo al darle una patada en su pantorrilla, haciendo que se agachara un poco. —Tome, este es un borrador de lo que tenemos.— le entregó con gentileza un cartel -que hizo en un minuto- de su supuesto proyecto.
—¿"Estdie mucho"? Ni siquiera está bien escrito, te falta la "u".— los miró con desaprobación.
—Lo que usted no sabe es que estamos trabajando en un concepto que muestra las consecuencias de saltarse las clases y no hacer los trabajos debidos.— dijo con sutileza.
Los ojos del profesor se abrieron y se posaron en los chicos. —Pues están haciendo buen trabajo, sigan así.— le entregó el cartel a HoSeok y se fue.
—¿Lo hiciste con un crayón?— dijo el pelinegro ya que el profesor se había ido.
—Ya no me quedan plumas, era lo más cercano que tenía, ¿ok?— le arrebató su "creación" con un puchero.
—¡Ya lo encontré! ¡Está aquí!— gritó TaeHyung al ver que el menor se encontraba allí dentro.
—¡Cállate u otro profesor va a venir!— susurró -como si fuera un grito- al agarrar la playera de su amigo y así poder tirarlo, ya que había puesto toda su cara en la pequeña ventana.
•••
Sonó el timbre para salir. Los dos chicos se levantaron, se habían fuera del salón quince minutos, esperando a la salida. Empezaron a ver cómo personas salían, unas con cabezas agachadas, otras preguntando cuáles eran las respuestas hasta que al fin salió el menor.
—¡JungKook-ie!— gritó el de ojos miel, causando que varias personas voltearan, incluyendo a JungKook. Lo agarró de los hombros, logrando que éste se sonrojara y abriera más los ojos. —¡¿Aprobaste!?— le preguntó mientras mecía sus hombros.
—¡S-Sí!— sus ojos brillaron mientras decía eso. Se rió ante los movimientos de TaeHyung, éste se había puesto a bailar en el pasillo, junto a HoSeok.
—¡Felicidades JungKook-ie!— rodeó con su brazo los hombros de JungKook. —Vamos a celebrar, yo invito.— dijo al guiñarle el ojo y pasar su mano del hombro a la cintura del menor.
HoSeok decidió apartarse en el momento en el que vio que su amigo había abrazado al chico de prendas grises, para así poder dejarlos solos.
Para así dejar que fueran a su primera cita.
•••~
¡Holaaa! C:
Pues... Aquí estamos, viendo cómo florece Vkook.
Espero que les haya gustado.Y también quería decirles que estoy trabajando en un One-Shot YoonMin c: y me está gustando cómo va quedando, así que ¡espérenlo! Jsjs
¡Gracias por leer y votar!~
ESTÁS LEYENDO
«Reto» vk. [CANCELADA]
Hayran Kurgu»Te reto a... ¡Que salgas con ese chico! »Intento de humor »Intento de fluff »Posible NamJin/YoonMin || Historia Original || || Portada hecha por @andreamuequita12 ||