Durante toda la clase TaeHyung no dejó de ver al menor bailar, moverse de esa manera tan suave, todo era completamente nuevo para él. JungKook pudo sentir su mirada en toda esa hora, se ponía nervioso y un poco rojo, pero aún así su forma de bailar no cambiaba, una forma perfecta.
—Bueno chicos ya pueden salir.— la maestra abrió la puerta poco después de que la campana haya sonado. —No se les olvide practicar su parte de la presentación.— gritó hacia sus alumnos.
Un chico cabizbajo se acercó a ella, sostenía el borde de su playera con fuerza. —Oh, JungKook. ¿Necesitas algo?— le preguntó con sutileza.
—¿Me podría dar un boleto extra para la presentación?—
•••
—¿Viste cómo bailaba? ¡¿Viste?!— TaeHyung le daba pequeños golpes en la espalda al pelinegro. Sus ojos estaban sumamente abiertos, soltando un brillo especial que le decía a HoSeok que debía apresurarse para lograr que fueran pareja. —Se movía tan... Tan... ¡No sé! ¡Tan bien!— soltaba largos suspiros mientras caminaban camino a su casa.
—Yo tampoco lo había visto bailar.— dijo el pelinegro poniendo su dedo índice en la barbilla. —Es realmente bueno.— asintió ligeramente con una sonrisa.
—¡Claro que es bueno!— el menor daba pequeños saltos al recordar lo mucho que le había gustado su forma de baile.
•••
—¡Jin-hyung! ¿Por qué nunca me dijiste que Kook-ie podía hacer eso?— TaeHyung le reclamó a SeokJin, agitando sus manos.
—Porque... No sé.— se encogió de hombros con una traviesa sonrisa. —Quizá tenías que descubrirlo por ti solo.— le dijo mientras recargaba su cabeza en sus manos.
—Es tan genial...— suspiró profundamente.
—Quizá quieras decírselo en persona.— NamJoon señaló con la mirada atrás de la banca.
TaeHyung volteó demasiado rápido, encontrándose con un chico de prendas grises completamente enrojecido, tratando de taparse con un pequeño pedazo de papel. Al tener esta imagen al frente -bueno, detrás de él- sus mejillas se tornaron de un brillante rojo, que llegó hasta sus orejas.
—Oh... JungKook-ie... H-Hola.— TaeHyung balbuceó quitando el cabello de su frente. —¿Q-Qué te trae por aquí?— preguntó nervioso.
—Bueno... Supongo que escuchaste que la maestra Kim dijo que teníamos que practicar nuestra parte de la presentación.— JungKook doblaba suavemente el papel mirándolo tímidamente a los ojos.
—¡Ah! Si escuché.—
—Q-Quería ver si... Si podías ir a verme...— sus brazos se estiraron rápidamente hasta que el papel estaba a centímetros del pecho del mayor.
TaeHyung tomó con cuidado el boleto, tratándolo como si con cualquier movimiento fuerte se rompería. —Me encantaría ir a verte.— dijo, todavía viendo el pedazo de papel. —Iré JungKook-ie.— le entregó una sonrisa llena de confianza, que hizo que el nerviosismo del menor se intensificara.
—¡Gracias!— se rió alegremente, juntando sus manos y retirándose hasta llegar a la mesa donde se encontraba su amigo.
Finalmente había logrado juntar el valor para invitar al chico que le gustaba a su presentación.
•••~
Perdón
Este capítulo está muy corto
Lo subí muy tarde
Me tardé demasiado
Perdón ;-;-;-;-;-;Bueno... Gracias por leer~
Enserio
AH Y NO PUEDO CREERLO 100+ VOTOS BASTA
LOS ADORO BAAAAAAAAI
ESTÁS LEYENDO
«Reto» vk. [CANCELADA]
Fanfiction»Te reto a... ¡Que salgas con ese chico! »Intento de humor »Intento de fluff »Posible NamJin/YoonMin || Historia Original || || Portada hecha por @andreamuequita12 ||