Se acercó lentamente a la mesa del chico de prendas grises, quien estaba moviendo lentamente los cuadros de fruta con su tenedor. Sus ojos se posaron en la mirada triste que tenía, no le gustaba verlo así. Quería volver a ver esa sonrisa radiante de ese día cuando estudiaron, esos ojos brillantes; quería escuchar de nuevo su risa.
Se sentó a lado de JungKook, pero el chico ni notó su presencia, seguía moviendo los cuadros de fruta con su tenedor.—¿JungKook?— preguntó preocupado mientras ladeaba su cabeza.
El menor se volteó rápidamente, un poco sorprendido, no se esperaba que el chico que le gustaba se acercara de la nada. —¿T-Tae?— no supo ni qué decir. El mayor sólo se rió ligeramente ante el pequeño sonrojo de JungKook.
—Si, soy yo.— le respondió con una cálida sonrisa, la cual hizo que el corazón del menor latiera más rápido, era lo más cerca que había estado de él. —¿Por qué estás aquí tan solo?— TaeHyung quería saber la razón por la cual hoy no veía su hermosa sonrisita.
—Ah... YuGyeom no vino, está enfermo.— bajó su cabeza mientras comía un pedazo de fruta.
—Supongo que YuGyeom es ese amigo alto con el que te juntas.— se acordó de cuando estaban detrás de los arbustos tratando de averiguar el nombre real de "Gris". —No, enserio es alto.— fingió un escalofrío.
El menor soltó una risa ante este acto. —Si, ese es mi amigo.— JungKook no dejaba de sonreír, cosa que hizo demasiado feliz a TaeHyung, había cumplido su objetivo.
—Oh, veo que no te comes las uvas.— en una esquina del recipiente con fruta se encontraba una pila de uvas verdes. El mayor agarró una y se la comió.
—No... Nunca me gustaron.— dijo mientras se comía un pedazo de fresa. —P-puedes comértelas... ¡Si quieres, claro!— JungKook sentía cómo su corazón se salía de su pecho, pues al empezar a decir eso TaeHyung ya se había atravesado para agarrar la pila de uvas. Veía como el castaño claro se comía las uvas que había agarrado.
—Toma...— JungKook sin pensarlo metió una fresa cubierta ligeramente con chocolate en la boca de TaeHyung.
El momento en el que los dedos del menor rozaron sus labios y pudo probar el chocolate en su boca sintió un cosquilleo, junto a un gran sonrojo en sus mejillas.
•••
—¡Díganme que vieron lo mismo que yo!— HoSeok les gritó -no tan fuerte- a los que estaban en la mesa.
Desde el momento en el que notaron la ausencia de TaeHyung habían volteado para ver la escena de los dos chicos.
—¡TaeHyung-ie se sonrojó!— JiMin soltó una pequeña risa al ver la coloración de las mejillas de su amigo.
—¡JungKook-ie también!— SeokJin estaba dando pequeños golpes en la mesa debido a la emoción, era como ver la escena de un drama.
—Oye... A mí nunca me llamas con un diminutivo JiMin-ie...— un pequeño -demasiado pequeño- puchero se había formado en los labios de YoonGi, provocando que el chico de cabello rosa abriera más los ojos.
—¿Te llamo Yoon-ie entonces?— dijo juntando sus manitas. El mayor sólo asintió revolviéndole su cabello.
Todos los demás se habían distraído al ver la escena del pelinegro y el de mejillas rosas, miraban a YoonGi con extrañeza, era demasiado extraño verlo comportarse de una manera tan dulce.
—¿Y ustedes qué ven? Idiotas...— bufó molesto, el cambio en su tono de voz fue demasiado drástico.
—Yoon-ie, no les digas así, no us- ¡Oh Dios TaeHyung-ie le dio una fresa a JungKook-ie!— estaba regañando al mayor cuando vio la hermosa escena y empezó a agitar los brazos.
Todos se voltearon al instante para seguir viendo cómo los dos chicos se reían, sonreían, se sonrojaban y se daban de comer en la boca.
Como si fueran pareja.
•••~
Lo siento mucho ;-;
Realmente no era lo que esperaba de este capítulo, pero espero que aún así lo hayan disfrutado.Tengo que admitir que fluff de YoonMin me puede.
Mucho.
Quizá escriba una sólo YoonMin en el futuro.Me disculpo por la tardanza del capítulo.
¡Gracias por seguir leyendo! :')
ESTÁS LEYENDO
«Reto» vk. [CANCELADA]
Fanfiction»Te reto a... ¡Que salgas con ese chico! »Intento de humor »Intento de fluff »Posible NamJin/YoonMin || Historia Original || || Portada hecha por @andreamuequita12 ||