°Cinco • Almuerzo°

295 50 8
                                    

JungKook se recordaba en susurros los temas que había repasado junto a NamJoon. Jugaba suavemente con su lápiz, poniendo la goma en el borde de sus labios. Los temas estudiados se veían corrompidos por recuerdos de una sonrisa rectangular, la más hermosa que JungKook había visto. Pero los recordaba al acordarse que el portador de ésta sonrisa le había deseado mucho éxito en su examen.
La maestra llegó con muchos papeles enrollados, exámenes, un examen que JungKook estaba dispuesto a pasar.

•••

¿Enserio se te había olvidado que era un reto?— HoSeok se reía ante un avergonzado TaeHyung.

S-Si...— sólo bajó la cabeza, llena de vergüenza. El pelinegro se seguía riendo gracias a las tiernas caras de su amigo.

—Aún así tienes que cumplirlo.— dijo con una gran sonrisa, el imaginarse a TaeHyung con el pequeño chico de prendas grises hacía que se emocionara, tenía que presionarlo más para que oficialmente fueran pareja. —¿Entonces te gusta?— preguntó ladeando la cabeza.

—¡N-No!— TaeHyung le gritó cruzándose de brazos. Pero no podía engañar a HoSeok, sonrojarse seguido y suspirar mientras te pierdes en tus pensamientos eran señales de que el castaño mentía.

—¡Lo que tú digas TaeHyung-ssi!— dijo mientras de daba palmadas en la espalda.

Siguieron caminando por los pasillos hasta llegar a la cafetería. TaeHyung siguió con un gran sonrojo en su cara y el pelinegro soltaba pequeñas risas gracias a la actitud de su amigo.
Se acercaron a una mesa donde se encontraban NamJoon, SeokJin y YoonGi; los tres estaban platicando tranquilamente y comiendo sus almuerzos.

¡Hyungs!— exclamó TaeHyung al llegar a la mesa. Les esbozó una gran sonrisa antes de sentarse junto a ellos, quienes asintieron con la cabeza.

TaeHyung-ah, ¿sabías que hoy era el examen de JungKook?— NamJoon le preguntó al menor entre bocados.

El castaño estaba a punto de responder cuando SeokJin le empezó a gritar a NamJoon. —¡¿Por qué no me dijiste que era hoy?! ¿Por qué JungKook-ie tampoco me dijo nada?— se llevó las manos a la cabeza.

El moreno trataba de salvar su sándwich al empezar a recibir pequeños manotazos de parte de SeokJin. Los restantes en la mesa estaban demasiado divertidos con la escena.
HoSeok tosió suavemente y golpeó la mesa para obtener la atención de sus amigos. —TaeHyung-ssi está enamorado.— dijo tranquilamente con una sonrisa.

El menor, quien había estado felizmente tomando su jugo, escupió todo. —¡H-Hoseok-hyung!— le gritó mientras limpiaba la mesa.

Los restantes en la mesa habían abierto los ojos como platos, con la boca ligeramente abierta, viendo como TaeHyung estaba más rojo que un tomate.

Por eso te ofreciste a ayudarlo...— NamJoon se llevó una mano en la barbilla.

Por eso te veías tan feliz...— SeokJin empezó a comprender la situación, dándole una razón a todas las caras y gestos amables que tuvo con JungKook.

¿De qué me perdí?— YoonGi simplemente estaba confundido en su lugar.

¿No has visto que TaeHyung-ie ha estado con JungKook-ie?— le preguntó SeokJin tratando de mantenerlo al tanto de la situación.

¿Cómo pudo haber visto? Si se la pasa todo el tiempo con "su Jimin-ie".— TaeHyung, quien había estado recargando su cabeza en la mesa debido a la pena, dijo levantándose lentamente con una gran sonrisa en su rostro.

Y ahora fue el turno de HoSeok para escupir su jugo.

¡N-No es por eso!— YoonGi les gritó antes de pararse y darse la vuelta para esconder su sonrojo.

Los chicos se estaban riendo felizmente ante la situación llena de sonrojos. Y nadie notó que debajo de la mesa había dos manos entrelazadas, las de NamJoon y SeokJin.

Justo para empeorar la situación de YoonGi, había llegado dando pequeños saltos un chico no tan alto de cachetes regordetes. —¡YoonGi-hyung! ¡YoonGi-hyung! Dijiste que íbamos a comer jun- ¡Oh! ¿Por qué tu cara está tan roja? ¿Te sientes bien? ¿Tienes fiebre?— el pequeño chico empezó a tocar la frente del mayor. —¡Siéntate YoonGi-hyung!—

Los demás reían gracias a la cara -todavía roja- de YoonGi, comiendo sus almuerzos tratando de disimular la risa.
TaeHyung, en su intento de disimular, había volteado hacia atrás para esconder su cara, encontrándose con la mirada de un solitario JungKook, comiendo en otra mesa.

Sin pensarlo dos veces, se paró para ir a esa mesa y sacarle una sonrisa el chico de prendas grises.

•••~

Siento que estuvo muy corto ;-;
Perdón por no actualizar antes :c
Espero que les siga gustando y sigan leyendo c:

¡Enserio gracias por leer y votar! ^^

«Reto» vk. [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora