Jajajajaja chic@s espero les guste mi historia ya q soy nueva y son mas l@s dejó leer
----------------------------------------------
Pov Fred
Soy un chico de 17 años que vive junto a su madre y su hermano, hoy estaré ingresando a una nueva hs ya que...como siempre e sido "muy problemático" mama me cambia de establecimiento cada añoPov Freddy
El día de hoy estaría ingresando a una nueva escuela con mi hermano Fred, y espero q no me meta en problemas como todos los años, ya que siempre, no se como hace pero me convence de hacer las cosas.
Yo estaba tranquilo durmiendo pero, como fred siempre despierta antes q yo, el me va a levantar, y no puede faltar su forma mas loca para despertarme, todos los dias el se despierta y, creo q me llama, pero..como a mi me gusta dormir no le pongo tanta importancia a eso y, cuando menos me lo esperó-jajaja hola freddy buenos días -dijo Fred mientras lo tiraba de la cama- espero hayas despertado de un buen humor.
-haa...-le dije mientras me sobaba la cabeza por el golpe- q te sucede?
-vamos freddy solo es una broma
-no Fred me lo haces cada mañana -dije mientras me levantaba- ya me arte de esto Fred.
-a ok buscaré una nueva técnica para levantarte holgazán.
-yo no soy ningún holgazán
-ooo si claro como no -dijo mientras se estaba preparando para irse a bañar- mejor ve a bañarte tu también.
Freddy no sabía q responderle a Fred en ese instante así q entonces se fue a preparase para irse a bañar luego q saliera Fred mientras este no sabía q hacer preparó su mochila.
-freddy la ducha es toda tuya -dijo Fred mientras salía de esta-
-aaah...ok
Después de q Fred saliese se ka ducha freddy se fue a bañar rápido para luego ir con Fred y su madre a desayunar.
-por fin sales -dijo el azabache esperando al castaño sentado en su cama- vamos, bajemos para ir con mama.
-a-ahorita vo-voy -dije colocando me mi zapato- mmm listo!
Fred y freddy bajaron rápido a desayunar con su madre (ustedes eligen el nombre)
-hola mama
-buenos días mama
-buenos días mis bebes, sienten se a comer y luego van al auto q los voy a ir a dejar a su nueva escuela.
-ok mamá -mirando a freddy- conque freddy no haga su berrinche y se sepa controlar esta bien para mi
-mira a Fred- oye -mira a su madre- ahora yo soy el q me tengo q comportar
Luego de esa pequeña charla, ambos chicos desayunaron para luego ir a agarrar su mochila y subirse al auto de su madre
------------------------------------------------
Chic@s ya se q están pensando lo hice muy corto pero se va a ir haciendo mas largo en cada episodio
:3 chao(Ando editando ciertas partes la historia x3 tal vez lo noten v:)
ESTÁS LEYENDO
mi regalito fred x freddy
Fanfictionholo chicos esta sería mi segunda historia y esperó les guste ya q soy nueva y si tengo algún error o ustedes sientan q me hace falta algo o quieran q agregue digan me un gran. abacho y beso para todos . ????????????.