Je..hola chicos y...chicas...últimamente...me..eh puesto a...pensar sobre...la vida o...mas bien..sobre...que es lo que hago en mi vida...todo...esto..en que me beneficia...sinceramente..ni siquiera se porque...porque escribí una historia...yaoi...si...desde el principio...yo sabía que...tarde o temprano la...iba a terminar...y...no por las temporadas...si no porque...por la vida..
Yo...soy "cristiana" mas bien...una seguidora de cristo...no cristiana en sí...ya que...pues...un cristiano no haría esto...y...se que a muchos no les gustara que...empiece a hablar sobre...religión y cosas así...pero...pues...no lo se...no se que hago con mi vida...porque..sinceramente desde que...me empezó a gustar el yaoi fui...dejando la iglesia poco a poco...y...ya no tengo conexión o...ahg...no me acuerdo de la palabra ->-"...interacción...no tengo interacción con nadie de los de ese lugar...porque...pues...me siento culpable...creó..no lo se...es que...yo se que esto no esta bien...que...esto es pecado y...muchos sabrán a lo que me refiero y...siento...ja ja...yo soy muy """"imaginativa""""...siento que...algún día...cuando yo muera...por lo que hago con mi vida...escribir...como dos hombres tienen relaciones sexuales...se...se que esto no me va a ayudar para nada...y...quiero regresar al...bien...por decir lo así...quiero regresar a la enseñanza...del bien...pero...pero si sigo con...esto...no creó que...funcione...ya que..me quiero alejar de todo lo que esta contaminando mi mente...pero...tampoco quiero dejar los a ustedes...siempre me sacan una sonrisa...en sus comentarios jaja por eso es que ando publicando seguido...bueno...si así se le puede llamar porque..les debería hasta el momento dos capítulos jajaja.
Pero...sólo quiero que sepan que...estaré inactiva ciertos momentos...pero...no los dejaré...! Al menos...ya no más...y...si..."seguiré"..con la historia...será mas probable..que...miren mas..solo historia que..lemmons...yaoi..serán pocas las ocasiones en que verán escenas así...pero...pues..no se que va a pasar en realidad...(y...ya estoy escribiendo solo por escribir...típico...como en la historia..) no lo se...es que...me pongo así...toda depre...cuando me quitan el internet...o...cuando salgo de mi casa y...no tengo con quien hablar...(soy antisocial..:'v) me pongo...a...decir lo que sea...a pensar lo que sea...a...escribir lo que sea...como ahora...es que..en mi casa siempre...siempre...pero siempre...pasa mas de algún problema y...deseo estar conectada...para...pues..(aaa..voy a llorar...ja...mas bien..ya estoy llorando) mantener mi..mente ocupada...no me duele decir les esto...me duele recordar lo y...y que nadie...este a la par mía...(estoy escribiendo esto a las 22:58pm Guatemala, Guatemala domingo 1 de Julio ;-; y...soy la única despierta y...sin internet...) es que...ja..si le preguntan a...una mi amiga a...@jani_gi (jaja..pensé que mi gato me iba a ser compañía (porque siempre duerme conmigo (aunque soy alérgica :'v a los gatos) mi gatito me quiere? ^^ nha casaca...sólo le gusta mi cama -3-) pero sólo era el pabellón ~•3•~) que ella sabe...bua..!! Ella les puede decir lo tanto que estoy conectada (wuu!! Los paréntesis me suben el ánimo! :D) ya que...ella siempre esta hablando conmigo, hace pues...no me hace sentir...(? Si? Sentir es la palabra?) hace que tenga mi mente ocupada y no me hace tener estos pensamientos (bum! Esas eran las palabras!) je...amm...pues..^:...
Ayuden me a decir que es lo que puedo hacer! :'v
A) Escribir solo historia y un poco de yaoi ~•3•~
B) Lo que me parezca mejor
C) comentar para...subir me el ánimo(?
D) Ser una niña :D educada y no hacer que me quiten el WiFi?
E) Mantener v: siempre dinero guardado por si acaso me quitan el WiFi
Bueno...chicos y...si no..pues...(pongo puntitos...pues...no estoy triste...(al menos ahora..v: ajio..) solo..porque no se que escribir ^^; ) tomaré una desicion...ahh!! Alguien que Mr diga una regla básica para no volver a escribir desicion!! Si no yo tomaré una decisión (graba te la en la mente decisión, decisión, decisión, decisión, decisión) y...también tomaré un tiempo para..organizar me(? Bien ^ω^
Luuuussss...quiero! Bye!
(Ajio...u: esto duro casi un capítulo 734 sin contar estas...obvio(?) por lo regular los caps los hago de +760 palabras pero...-1,300 palabras)
(TT^TT tengo un problema...son las...23:24pm Guatemala, Guatemala...faltan..3-4 horas para que conecten el internet por 1 hora TT^TT y...no me quiero quedar despierta """toda""" la noche porque...se me va acabar la batería y...porque le tengo miedo a la oscuridad >:'v pero...TT^TT si no lo hago...me pondré sad porque tengo na mente libre)
Bueno...:D hoy si chicos...! Bye!
(>:D el documento copia tendrá distinto nombre! Adivinen cual es el original!)
(:v palabras en total 851)
ESTÁS LEYENDO
mi regalito fred x freddy
Fanfictionholo chicos esta sería mi segunda historia y esperó les guste ya q soy nueva y si tengo algún error o ustedes sientan q me hace falta algo o quieran q agregue digan me un gran. abacho y beso para todos . ????????????.