-mmm? Je...eso...ya es suficiente para mi le corresponde el abrazo ¿que pasa...?
-so..sólo...sólo quiero...un abrazo...Le dice al rubio con un tono como si fuese a llorar para luego colocar le un poco mas de fuerza al agarre soltando unos pequeños sollozos
-.....suspira para luego abrazar lo igual mientras se recuesta en el cabello de este pero...no...te pongas así...
-¿¡como no quieres que me ponga así...!?...mmm...
-Freddy...es..por lo mismo...de...Fred...?
-asiente calmándose un poco
-solo...habla con el...tal vez...solo lo dijo para...que te dejarán de molestar...
-mmm...no..lo se..
-je...si..si el en verdad te ama...solo habrá dicho eso de broma...para...tu bien..no lo crees...?
-ya te...dije que...no fue lo..que dijo...
-pero...igual..quizá estaba así de molesto...por los chicos..que...ja..de seguro lo estaban molestando...le empieza a acariciar el cabello para calmar lo un poco mas y...si..si pasará lo...que Foxy dijo...pues...llama me...yo estoy libre para ti..
-mmm...~ je...se separa del agarre agarrando la mano del rubio para poder ver lo a los ojos esta...bien..
-je...pasa una de sus manos a la mejilla del menor para poder limpiar le unas cuantas lágrimas yo siempre...estaré para ti...Freddy...ten lo..por seguro..
-mmm....? Se apoya en la mano del rubio viéndolo con una cálida sonrisa esta...bien..
-je..El rubio solo bajo un poco mas su mano para poder agarrar al castaño del mentón
El castaño algo confundido sólo se le quedó observando al rubio a el cual sólo le dio risa, para luego acercarse al castaño y besar lo, con lo cual este simplemente se sonrojo para luego corresponder le pasando sus manos al cuello de golden y este paso sus manos a la cadera del menor.
ESTÁS LEYENDO
mi regalito fred x freddy
Fanfictionholo chicos esta sería mi segunda historia y esperó les guste ya q soy nueva y si tengo algún error o ustedes sientan q me hace falta algo o quieran q agregue digan me un gran. abacho y beso para todos . ????????????.