Capítulo 22

414 32 24
                                    

Y...hablando del dicho castaño y...de dicho rubio...pues...les diré donde están...U^U y...que hacen.

Pues...el castaño se encontraba "sentado" o mas...bien, solo estaba apoyado en el cubículo del inodoro con sus manos en el cuello del mayor jugueteando con algunos mechones de cabello del rubio, además...también se encontraba con sus piernas enrolladas en la cadera de este, y el rubio con una de sus manos en la pared y la otra en la cintura del menor ¿Porque? Pues...estaban en un beso ""tierno"" pues...para ser verdad...nhaa estaban en un beshito apasionado, y...quien lo inicio...? Golden? O Freddy? ~•>•~ misterio...jaja pues...quieren ver que paso en ese momento que estaban solos, no? Así que...regresamos unos...10-15 minutos ~•<•~

[....]

-mmm...Freddy...ven dijo susurrando el rubio

-mmm? Lo mira

-ven..lo toma de las manos halando lo

-los chicos se..van a...dar cuenta...

-están con Fred ahora...ven..

-mmm...jeje..esta bien camina a donde golden va

Ambos chicos se fueron caminando con cuidado a que Fred "no" los viera, pero...como ya saben fue un fracaso(? Sólo porque los chicos estaban ahí, no se fue a "matar" como él le diría a Golden.

-estas...seguro que no nos vieron...? Volteando para atrás

-jeje...claro que no caminando hacia los baños

-mmm...esta bien, y...a donde vamos...?

-a...un lugar privado(?

-para...?

-es que te quiero decir algo

-entonces...di me lo, que sucede?

-es...referente a lo de ayer

-oh...je..amm..aja..? ^^;

Llegan a los baños de la escuela y lo hala levemente para que entre.

-es que...suspira no se si...te molestas te...o no...aunque...jeje por tu...reacción no...lo creó..

mi regalito fred x freddy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora