Capítulo 28

349 22 47
                                    

El azabache solo besó de una forma tierna al castaño el cual fue correspondido sin ninguna duda el castaño paso sus manos por debajo de la camisa del mayor para acariciar.


-mhg...~ mmje~

El castaño soltó una pequeña risa para luego pasar ambos de sus brazos por el cuello de Fred, como un abrazo, al igual que con sus piernas pero, estas pasando las por la cintura de Fred, apegando lo mas, con lo cual el azabache paso uno de sus brazos a la cama para no caer directamente en Freddy, y ya estando un poco mas cómodo empezó a aumentar el nivel del beso, volviendo El beso tierno en uno salvaje y húmedo y también lleno de pasión por parte de ambos.

Luego de un rato se separaron del beso por falta de aire, con un hilo de saliva el cual los unía, viendo se el uno al otro a los ojos.

-pero...estas seguro...de...hacer lo..?

-asiente si...si es...con...tigo..~ je...

-je~ esta...bien

El azabache luego de asegurar se de lo que iba a realizar, empezó a lamer y besar el cuello al menor mientras seguía acariciando le el abdomen, y por dichas acciones el menor se había sonrojado y por ello se había puesto en el cuello de Fred, ocultando su rostro para que no lo viese.

-ah...~ mm..~

-mmm..? Mmje~

El castaño sintió raro estar ahí sin hacer nada, y ya que estaba cerca a las mejillas y orejas de Fred, empieza a lamer le la oreja.

-ahg...~ mmm..? Mira al castaño de reojo jaja..hay Freddy

-mmje...~ no eres...el único quien...puede divertirse~ je~

-je...ay...niño travieso

Luego de esto el azabache retiró la mano que tenia debajo de la polera/camisa del menor para empezar a quitar se la mientras seguía lamiendo le el cuello. Luego de a ver le quitado la camisa a Freddy bajo sus besos y lamidas al pecho de el menor.

-Ahg...~ se sonroja un poco mas
El azabache río un poco por dicha acción del menor y siguió lamiendo el pecho de este, metiendo se a la boca uno de los pezones del ya mencionado bajando una de sus manos a su entre pierna, haciendo que el menor soltara un suspiro.

-ahg..~! No seas-! Mmm~

-mmm~? Je~ muerde lo que tiene en la boca

mi regalito fred x freddy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora