capitulo 4

1.2K 87 11
                                    

Holo chic@s hoy esperó les guste este nuevo capitulo y den les muchos votos
------------------------------------------------
Freddy: ammmm...buenos días compañeros, como dijo este tipo yo me llamo freddy y el es mi hermano fred y esperó conocer mucha gente y hacer amigos.

Maestra: gracias fred y freddy ustedes si vienen muy positivos por favor pasen a sus lugares.

Luego de q Fred y freddy se fueron a la maestra siguió llamando a los demás (golden si se presento pero tenía hueva de ponerlo jajajajaja).

~en el recreo~

Fred y freddy salieron del salón igual q los demás chicos pero Fred jaló a freddy para q este no se le escapara, luego ellos se fueron caminando hacia una banca q había encontrado fred pero antes le dijo a freddy.

Fred:~vio una banca cerca del lugar y luego vio a freddy~ mira freddy allá se encuentra una banca ~señala la banca~ te quieres ir a sentar allá freddy?.

Freddy: ~mira a Fred~ ok fred vamos.

Ellos como no conocían a nadie se acercaron a aquella banca y se fueron a sentar solos, pero no se pudieron quedar solos por un gran tiempo.

Chica:~acercandose a Fred y a freddy pero chica no iba sola iba con golden, bonnie y foxy~ hola chicos, ¿nos podemos sentar con ustedes?

Fred: ~viendo a freddy~ mmmm...

Freddy: ~viendo a los chicos~ claro, pueden sentarse no hay ningún problema.

Golden:~viendo a freddy~ jajajaja, gracias freddy.

Freddy: ~rapido voltea a ver a golden~ ammmm...nos conocen ~dijo freddy muy nervioso~

Bonnie: jejeje todos los conocen

Chica: si chicos, se acaban de presentar

Freddy: ~mira a fred~

Fred: ammmm... ~fred no pudo decir nada ya q foxy no dejó q terminara de hablar ya q lo interrumpió~

Foxy:~se acercó a la cara de Fred~ de seguro q estos raritos no se acordaban.

Chica: jajajajaja ~se acerco a foxy~ fox comportarte
------------------------------------------------
Chic@s lo se fue muy corto pero el otro capítulo lo haré más largo porque se me borro parte del capítulo.
Chao :3

mi regalito fred x freddy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora