Capítulo 12

2.9K 231 58
                                    

Dulce y yo bajamos a comer. Mi madre nos había preparado un vaso de leche y dos tostadas a cada una, al sentarnos en la mesa sonó el timbre, era Jimin, mi madre se dirigió a la puerta a abrirles pero ella no sabía que vendría Suga y se sorprendió al verlo ya que la última vez lo tuvo que echar de casa por hablar mal. Se saludaron y Suga y Jimin su fueron a su habitación ya que como mi madre había llegado antes le había dado tiempo a arreglarla. Mientras comíamos mi madre le iba haciendo treguntas a Dulce como "¿de dónde eres?" o "¿cuántos años tienes? Y despues de interrogatorio nos fuimos a mi habitación a hacer los deberes juntas, ambas acabamos al mismo tiempo y nos tumbamos en la cama.

Dulce: Ahora, ¿qué hacemos?

___: Podemos seguir hablando de lo de antes.

Dulce: Es verdad, cuéntame un poco de cuándo eras pequeña.

___: Pues, cuándo era pequeña era muy amiga de los chicos por que nuestros padres eran amigos. Mi madre era muy cariñosa conmigo, mi padre casi no estaba en casa por el trabajo pero siempre al volver a casa me traía una rosa, siempre. Un día a mi padre le dieron la oportunidad de trabajar en el extranjero y lo aceptó ya que le pagaban bastante más, en cuanto me enteré se lo dije a los chicos, ninguno quería que me fuese pero finalmente lo acabaron aceptando y se despidieron de mí y una semana después nos fuimos. Me apuntaron a un nuevo instituto, hice nuevos amigos, hasta tuve novio, todo iba bien y entonces mientras mi padre iba trabajar tuvo un accidente de coche y murió. Desde entonces mi madre se tuvo que poner a trabajar, nunca estaba en casa y yo tuve que empezar a cocinar, limpiar y a trabajar por que había veces que no llegabamos a fin de mes. Finalmente a mi madre le dieron un ascenso y tuvimos que volver aquí y aquí estoy. Ahora hablemos un poco de ti.

Dulce: Yo vivía en australia, con mis padres, la insoportable de mi hermana y mi hermano pequeño que es el unico con el que hablo y el año pasado mi padre nos dijo que nos teníamos que venir a vivir aquí. Yo como no tenía amigos no me despedí de nadie. Al llegar nos instalamos y dos días después fuimos al instituto,no hacía amigos y sigo sin amigos, hasta hoy, tú has sido la única que se acercó a hablarme y te lo agradezco, así puedo decir que tengo una amiga.- Me sonrió un poco triste.

___: Tranquila, tú también eres mi primera amiga.- Ambas sonreímos y nos abrazamos.

Dulce: Ahora, ¿qué podemos hacer?- Me preguntó levantándose de mi cama.

___: ¿Y si vamos a ver a los chicos?

Dulce: Mejor no.- Me dijo seria.

___: ¿Y si vamos a hablar a un parque que hay al final de la calle?

Dulce: ¿Y qué haremos allí?

___: Ya se me ocurrirá algo, además, allí podremos hablar tranquilas sin el ruido de los chicos.- Ella asiente y ambas nos levantamos de la cama y caminamos en dirección a la puerta, pero, al abrirla nos encontramos a los chicos pegados a nuestra puerta de tal manera que al abrirla Jimin cayó encima mío y Suga cayó encima de Dulce. Mi cara estaba a dos centímetros del a de Jimin, pude escuchar como tragaba saliva con dificultad.- ¡¿Se puede saber porqué narices estabais pegados a nuestra puerta como des marujas?!- Dije separándome de Jimin al igual que Dulce se separaba de Suga.

Jimin: Es que, íbamos a por algo para comer y os escuchamos hablar y me entró la curiosidad. Lo siento, no lo volveremos a hacer.- Dijo mirando al suelo avergonzado al igual que Suga, mientras, yo y Dulce mirábamos como los chicos estaban ligeramente sonrojados.

___: Vale, como os vuelva a ver pegados a la puerta habrá castigo, ¿entendido?- Ambos asintieron y salieron de la habitación cerrando la puerta detrás suyo.- Esto yo no lo veo normal.

Dulce: Es que ellos no son normales.

___: ¿Cómo lo sabes?

Dulce: Al no tener a nadie con quien hablar me dediqué a observar a la gente.- Me dijo con una sonrisa. Mientras me lo contaba me pareció escuchar unas respiraciones detrás de la puerta, así que me dirijo hacia ella y la abro de golpe, haciendo que los chicos volvieran a caer al piso.

___: ¿Queréis que os torture?- Ambos negaron rápidamente con la cabeza y salieron corriendo hacia la habitación de Jimin, la cual todavía no he visto, luego la veré. Dulce y yo nos miramos y sonreímos y seguidamente salimos de mi casa en dirección al parque.

A mitad del corto camino decidí hablar ya que estabamos en silencio y era un poco incómodo.

___: Sigue hablándome de ti, ¿en qué trabajan tus padres?

Dulce: Trabajan en una empresa, nunca me acuerdo de como se llama, pero creo que es una de las más importantes de aquí.

___: Y a ti, ¿qué cosas te gustan?

Dulce: Me gusta la música, ir a pasear, hablar y escuchar a la gente, pero como no tengo muchos amigos, pues me quedo hablando con mi hermano ya que no soporto a mi hermana.

___: ¿Como es que no tenías amigos? Es que no lo entiendo, eres divertida y se está a gusto contigo.- Pregunté curiosa.

Dulce: Es que soy muy tímida y me cuesta bastante coger confianza, por eso nadie me habla, hasta que llegaste tú, eres la única que vino a hablarme, bueno casi. Una vez un chico se puso a hablar conmigo y nos hicimos amigos, pero él, no sé como, se enamoró de mí y me lo dijo, pero yo no quería que eso estropeara nuestra amistad, así que le dije que no y nos distanciamos, dejamos de hablar y fue entonces que me di cuenta de que él también me gustaba y me sigue gustando. La verdad, me arrepiento de haberle dicho que no.- A ella se le empezaron a poner los ojos llorosos, lo único que hice fue pararla y abrazarla.- Gracias por hablar conmigo.

___: No me lo tienes que agradecer, al fin y al cabo tú también eres mi primera amiga.- Nos separamos y las dos sonreímos y seguimos nuestro camino hacia el parque en silencio, pero esta vez era un silencio cómodo.

Al llegar al parque seguimos hablando, haciéndonos bromas, riendo... Ella es muy divertida aunque no lo parezca. Nos pasamos hablando toda la tarde y al ver que se estaba haciendo de noche decidimos volver a mi casa para coger su mochila y acompañarla a su casa con el coche de mi madre. Al llegar a su casa me di cuenta de que era realmente grande. Era una casa blanca de dos pisos con un jardín, el cual tenía una piscina bastante grande. Me bajé del coche para conocer a su madre ya que Dulce me lo pidió. Llamamos a la puerta y nos abrió una señora bastante alta y delgada, con el pelo corto y de color castaño, y al abrir la puerta abrazó a Dulce, por lo que supuse que era su madre.

Dulce: Mamá, te presento a ___, es amiga mía. - Su madre se lanzó a mi para abrazarme nada mas acabar la frase.

Madre Dulce: Estoy tan contenta de que por fin hayas encontrado una amiga, ¡por fin!- Dijo dirigiéndose a Dulce.- Por favor pasa.- Dijo entrando a la enorme casa. A la primera persona que me encontré fue a su hermano, Jun.- Jun, ella es una amiga de Dulce.

Jun: Hola.- Dijo tímidamente, se parece mucho a Dulce.

___: Hola.- Dije yo con una sonrisa en la cara y entonces me presentó a la hermana melliza de Dulce.

Dulce: ___, ella es mi hermana.- Dijo avergonzada. Todavía no había visto su cara ya que estaba de espaldas y con los cascos puestos, por lo que no nos escuchó hablar. Dulce le tocó el hombro para que se diese la vuelta y me quedé helada al ver que la hermana de mi primera amiga era mi enemiga...

===============================================

Chan, chan, ¡chan! Creo que ya os hacéis una idea de quien es pero bueno. A por cierto... SIGO VIVA. Siento haber tardado tanto en subir capítulo pero no podía ya que estuve fuera de casa una semana y sin el portátil y hace poco volví pero ahora tengo a mi sobrino en casa y está todo el rato siguiéndome por lo que no puedo escribir. Por favor no me maten, dadme amorsito 7u7

Mi mejor amigo. (BTS Jimin y Tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora