Capítulo 17

1.8K 135 7
                                    

La loca que desapareció los saluda.

Pongo esto para recordarles la situación:

Están todos durmiendo en tu casa, le gastaste junto a Dulce una broma a Jimin y J-hope y ahora Jimin se quiere vengar.

===================

- Vas a pagar caro la bromita de antes.- Me susurró al oído.

- ¿Jimin?- Dije sorprendida.- ¿Que quieres?

- ¿Que no me has escuchado? Te dije que me voy a vengar por la broma de antes.

- ¿Como que te vas a vengar?

- Pues que me voy a vengar.- Dijo posando su mano en mi vientre por debajo de mi camiseta del pijama.

- Jimin... ¿Que haces?- Dije con cierto aire tímido.

- Nada...- Y en ese momento empezó la guerra de... Cosquillas. Sí, Jimin empezó a hacerme cosquillas en la barriga ya que es donde más tengo, lo sabe desde que éramos pequeños. Yo me empecé a reír como una desesperada y a pedir ayuda y Jimin, en un movimiento brusco se puso encima mío agarrándome las manos por encima de mi cabeza con una mano y con la otra me tapó la boca para no despertar al resto.- Calla, eres una escandalosa.

-Y tanto que es una escandalosa, ya me habéis despertado.- Dijo Dulce en un susurro.- Volved a dormir, ya podréis hacer ruido mañana.- Y los dos, con las mejillas rojas como tomates, nos volvimos a dormir.

A la mañana siguiente fui la primera en levantarme así que los dejé dormir un rato más mientras aprovechaba para hacer deberes. Primero me puse con historia ya que era lo que más me costaba y siento una mano posándose sobre mi hombro, era Namjoon, con la misma sonrisa de siempre y esos hoyuelos que vuelven locas a todas las del instituto.

- Buenos días.- Le dije sin despegar la vista de la libreta.

- Buenos días madrugadora.- Respondió.- ¿Que haces?- Preguntó curioso, acercándose más.

- Deberes de historia.

- Historia... se te da de pena, ¿te ayudo?

- Estaba esperando a que me lo preguntaras. -Se sentó a mi lado y unos 15 minutos después (que sin él hubieran sido 30) bajamos a la sala de estar para ver si se habían despertado.

Estaban todos esparcidos por el suelo, durmiendo como marmotas, parecía que estaban hibernando ya que si hacíamos ruido no se inmutaban lo más mínimo. Como ni siquiera se movían decidimos desayunar. Un café para cada uno y un par de tostadas. Nos sentamos en la mesa del comedor, cerca de donde dormían los chicos y nos pusimos a comer. Poco a poco se fueron despertando todos hasta que solo quedaron Jungkook, Hope, Dulce y Suga. Todos dijimos que el último en despertar tendría que levantar a Suga. Hacíamos apuestas y todo, la mayoría pensaba que Jungkook sería el último pero en cuanto mencionaron su nombre se despertó.

-¿Quién me ha mencionado?- Dijo somnoliento.

-El que haya apostado por éste que deje encima de la mesa la pasta.- Jin, Tae y Jimin sacaron los cinco euros que apostaron por él y, con cara de lástima, los dejaron en la mesa, justo delante mío.-¿Quieres apostar algo Kook?


-¿De que?

-Apostamos a ver quien se despierta el último.- Dijo Nam detrás mío.

- Entonces, me apuesto cinco a la yegua maldita.- Dijo Kook enseñando el dinero.

Pasó un buen rato hasta que no se despertó el siguiente, J-Hope.

Mi mejor amigo. (BTS Jimin y Tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora