Capítulo 18

1.7K 132 12
                                    

Todos continuamos lo que quedaba de camino y nos paramos en frente de la cafetería, estaba exactamente igual que años atrás, siguen las mismas sillas, la misma barra con todos los pastelitos y sigue estando la dueña de años atrás, Marisa, era amiga de nuestros padres, hasta tenía una foto de todos nosotros al lado de la caja registradora. Finalmente entramos y sigue oliendo a chocolate caliente a pesar de que todavía no acabemos de entrar en otoño y haga bastante calor. Esto me trae muy buenos recuerdos.

- ¿Habíais vuelto aquí desde que me fui?- Pregunté curiosa, ya que ellos estaban igual que yo, perdidos en viejos recuerdos.

- Al principio sí, pero no era lo mismo sin ti, así que dejamos de venir.- Dijo Namjoon con una sonrisa nostálgica dejando ver esos bonitos hoyuelos que tiene.

- Ay, no te pongas sentimental.- Se quejó Hope que estaba conteniendo las lágrimas, siempre se emociona con este tipo de cosas.

- ¿Creéis que ella se acordará de nosotros?- Preguntó Jungkook también emocionado.

- Creo que sigue con la foto en el mostrador.- Añadió V, todos nos volteamos a ver la famosa fotografía.

- ¿Que fotografía?- Preguntó Dulce, se la notaba un poco perdida ya que era la primera vez que venía.

- Es una foto que nos hizo la dueña, que era amiga de nuestros padres y hablaba con nosotros a menudo, la hizo el día que le regalaron un pequeña cámara a Tae.

- ¿Nos acercamos?- Propuso Jin. Todos nos miramos y nos pusimos en camino a la barra caminando dudosos. Marisa se giró hacia nosotros.

- Hola ¿os puedo ayudar en algo?- Nos preguntó amablemente.

- ¿Marisa?- Preguntó Namjoon.

- Sí ¿en que os puedo ayudar?

- ¿Te acuerdas de los niños de la foto?- Dijo J-Hope señalado la imagen.

- Claro, pero ¿quién sois?

- Una pista, esa foto la tomamos con mi cámara de fotos.- Soltó Tae.

- No puede ser.- Marisa por fin nos reconoció y nos dio un abrazo a todos.- No me puedo creer lo grandes que estáis, casi no os reconozco.- Iba pasando por delante nuestro y lanzaba algún cumplido.- Namjoon, estás altísimo y sigues teniendo los mismos hoyuelos que tenías de pequeño. Seokjin, mírate, estás hecho un hombre ya con solo 16 años. Yoongi, sigues teniendo la misma cara con esos ojos tan pequeños y esa hermosa sonrisa. Hoseok, sigues irradiando tanta felicidad y alegría como recordaba. Jimin, Tienes los mismos cahetitos de bebé y ese diente chueco desde pequeño y te queda genial con el pelo rojo. Taehyung, sigues con la misma sonrisa cuadrada de siempre, espero que no hayas dejado la fotografía, te encantaba. Jungkook, tú también tienes la misma sonrisa de conejo como cuando eras pequeño pero has crecido muchísimo. Y ___, Estás preciosa, eres toda una mujer hecha y derecha. Uy.- Dijo de golpe al percatarse de Dulce.- ¿Esta chica tan mona quién es?

- Es Dulce, una buena amiga.- Respondió Suga con rapidez.

- Un gusto, señora.- Dijo Dulce extendiéndole la mano a Marisa, ella la agarró y la atrajo para darle un abrazo que la dejó sin respiración.

- Debes de ser una muy buena amiga si te han traído a su lugar favorito durante toda su infancia.- Completó con una sonrisa.- Ahora, decidme que queréis tomar y cuando haya poca gente me siento un rato con vosotros.

Ordenamos lo que queríamos, todos nos pedimos un crepe de chocolate y un café como más le gustara a cada uno y nos dirigimos a nuestra mesa favorita de pequeños, estaba en una esquina era el sitio perfecto ya que estaba medio escondido por un armario, así que al entrar no todos veían esa mesa y menos a nosotros. Nos sentamos y el sentimiento de nostalgia volvió a mí, el estar ahí después de todo este tiempo me traía muchos recuerdos.

Mi mejor amigo. (BTS Jimin y Tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora