Hoy es el día en el que tengo que volver al instituto y por fin podré volver a ver a los chicos. Me levanté pronto para poder desayunar bien y para que me diese tiempo de arreglarme porque no sé cuanto tiempo me tomará ir desde mi casa hasta el instituto. Esta mañana me he levantado llena de energía, he desayunado y he mirado el horario y toda la energía que tenía a desaparecido al ver que tenía matemáticas a primera hora de la mañana un lunes mi primer día de instituto, estaba claro que iba a ser un día largo.
Acabo de prepararme, cojo el bocadillo para la hora de descanso, me despido de mi madre y me voy hacia el instituto. Voy lo más deprisa posible mientras miro el vecindario, con el tema de la mudanza no me había dado tiempo de ver lo bonito que es ni de que al final de la calle hay un parque bastante grande con una pista de fútbol y los juegos típicos que suelen haber para los niños más pequeños, además también hay cerezos que todavía no han empezado a florecer pero aún así el parque es realmente bonito.
Finalmente llego al instituto y me doy cuenta de que he ido demasiado rápido ya que no hay nadie y ni siquiera han abierto la puerta. Me quedo esperando unos hasta que abre la puerta el conserje del instituto, me quedo mirando la puerta y antes de entrar veo a Rap Monster cruzando la calle pero ¿porque va solo? Al segundo de ver que era él empiezo a llamarlo ya que él no me ha visto.
___: ¿Kim Namjoon?- Él levanta la cabeza pero no sabe quien lo ha llamado- ¡Rap Monster! ¡Soy yo! ¡ ___! ¿Te acuerdas de quien soy?- Empiezo a entristecerme ya que parece que no parece recordalro.
Rap Monster alza la cabeza, me mira con cara de sorpresa porque normalmente hablamos por teléfono con Jimin pero no le había dicho a él ni al resto que hoy volvía.
Rap Monster: ¿___? ¿De verdad eres tú?
___: Sí, soy la misma ___ de cuando éramos pequeños, o al menos eso es lo que yo pienso.
A Rap Monster se le dibuja una sonrisa en la cara y viene corriendo hacia mi a toda mecha y me abraza. Al separarse me revuelve el pelo en señal de afecto igual que de pequeños.
Rap Monster: No sabes lo que te he echado de éstos durante estos dos años, durante todo este tiempo no he tenido con quien competir para ver quien sacaba las mejores calificaciones.
___: Yo si que os he echado de menos, a ti y a los chicos que tú por lo menos los tienes a ellos yo he estado más sola que la una. Una cosa, cómo es que has venido tú solo?
Rap Monster: Es que yo siempre vengo antes para poder prepararme y no tener que ir con prisa.
Vemos que empieza a entrar gente y hacemos lo mismo.
___: Me podrías ayudar a encontrar mi aula, voy a cuarto A.
Rap Monster: Claro, todos vamos a la misma.
___: Es enserio? Estoy deseando ver a los chicos, No habrán cambiado mucho, no?
Rap Monster: Todos hemos cambiado un poco. Mírate a ti sino, antes no te he reconocido.
___: Pues tú sigues igual que cuando éramos pequeños, pero no me refiero al físico tonto, me refiero si Jin sigue siendo tan protector, si J-Hope sigue siendo positivo, si Suga sigue siendo igual de vago, si tú sigues siendo igual de competitivo?
Rap Monster: Yo no soy competitivo y respecto a eso no han cambiado y si lo han hecho es muy poco, y por lo que veo tú tampoco has cambiado, me sigues llamando tonto cómo cuando éramos pequeños, sigues siendo igual de infantil.
___: Yo no soy infantil y para tu información sí que he cambiado.
Rap Monster: A si? Y en que has cambiado si se puede saber?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo. (BTS Jimin y Tú) [TERMINADA]
FanfikceHola, me llamo ____ y tengo 15 años. Conozco a los chicos desde que éramos muy pequeños y estoy muy unida a ellos sobretodo a Jimin pero un día me tuve que ir de la ciudad por el trabajo de mi padre. Hace poco volví a la ciudad con mi madre y nunca...