Finalmente llegamos a clase, los chicos seguían hablando de la planificación de mi boda ficticia con Jimin pero al entrar el profesor se callaron y se sentaron en sus respectivos sitios.
Profesor: Hola alumnos, antes de empezar con la clase os quería informar de la próxima salida escolar.- El profesor nos empieza a repartir los papeles con la información mientras continúa hablando.- Será un lunes dentro de dos semanas, iremos de acampada a un bosque para que acabéis de aprender a convivir juntos, además haremos algunas excursiones y actividades. Estaremos cinco días en una casa muy cercana al bosque, los dormitorios son para ocho personas, por lo tanto hay que hacer grupos, pueden ser mixtos si queréis, pero los tenéis que hacer ahora.- Al escuchar esto los chicos y yo nos miramos mutuamente.- En el papel tenéis los detalles de lo que tenéis que llevar, ahora haced rápidamente los grupos y me los decís para que pueda apuntarlos.- Los chicos y yo nos levantamos lo mas rápido posible y, como no, yo, la persona más torpe del plantea, tiro mi silla y con la mirada de todos clavada en mi (por culpa del ruido que hizo la silla) la recojo y voy a hablar con los chicos.
Suga: Es que más torpe y no nace.- Dijo en broma, a lo que todos rieron.
___: Yo también te quiero Suga.- Le respondí y todos volvieron a reír, pero las risas desaparecieron al ver a Shena aparecer, un aplauso por favor, he dicho bien el nombre de la petarda esta.
Jimin: ¿Qué quieres?- Le preguntó Jimin con todo el desprecio del mundo, nunca le había visto así.
Shena: Venía a preguntar si puedo ir con vosotros en la habitación.- Pregunta empujándome y poniéndose delante mío haciendo que me choque con una mesa que había detrás, no me dolió, la verdad, ella no tiene fuerza alguna, pero sí me molestó. Jimin vio que me choqué y vino hacia mí para ver si estaba bien.
Jimin: ¿Estás bien?- Asentí y él se giró para ver a Shena la cual estaba mirando fingiendo estar sorprendida.- ¿Pero tú que problema tienes con ___?- Dijo molesto.
Shena: No tengo ningún problema, es que no la había visto.- Dijo ella, se notaba un montón que estaba mintiendo.
___: Déjalo Jimin,- Dije para tranquilizarlo y después miré a Shena.- yo si fuera tú no intentaría ser actriz, valora mi consejo.- Yo seguía enfadada y lo único que me alivia es romper colores o rotuladores, pero justo hoy me los he dejado en casa y como de pequeña también me pasaba siempre se los pedía a Yoongi y este me los dejaba porque le daba un poco igual el colegio y eso es lo que voy a hacer. Me dirijo hacia él lentamente con una sonrisa un poco forzada en el rostro.- Suga, buena persona, ¿me dejas tu estuche de colores y rotuladores?- Él sin decir nada sacó el estuche y yo empecé a romper colores de dos en dos mientras los chicos me miraban sorprendidos, ellos sabían que lo hacía cuando ere pequeña, pero pensaban que yo lo había dejado de hacer.- No hace falta que me miréis, podéis seguir hablando con ella, si lo preferís me voy y así podéis hablar mejor.
J-Hope: Tú no te vas a ningún lado, ella es la que se tiene que ir.- Dijo con total tranquilidad.
Shena: ¿La elegís a ella en vez de a mí?- Dijo ella asombrada.
___: Mira bonita, me contengo las ganas de matarte en este momento por que no quiero un negativo por parte del profesor.- Ella se mira las uñas con chulería y vuelve a mirarme.
Shena: ¿Quieres que vuelva a decirte toda la verdad y callarte la boca como hace un rato?
___: Para hablar hace falta aire y ya me encargaré yo de que no lo recibas.- Digo mirándola directamente a los ojos con una mirada asesina consiguiendo asustarla. Oigo como ella traga saliva y se va. Miro a los chicos con una sonrisa.- Entonces somos un grupo, ¿no?- Todos asienten, siguen un poco sorprendidos por lo que acaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo. (BTS Jimin y Tú) [TERMINADA]
FanficHola, me llamo ____ y tengo 15 años. Conozco a los chicos desde que éramos muy pequeños y estoy muy unida a ellos sobretodo a Jimin pero un día me tuve que ir de la ciudad por el trabajo de mi padre. Hace poco volví a la ciudad con mi madre y nunca...