Al día siguiente yo me desperté por la alarma de mi móvil, pero Jimin seguía durmiendo. Fui abriendo los ojos poco a poco y pude darme cuenta de que Jimin y yo en realidad sí que habíamos dormido abrazados y yo estaba acurrucada en su pecho mientras él me abrazaba. Me separé un poco de él y fui a hacer el desayuno para los dos, pero mientras me levantaba Jimin me volvió a coger por la cintura tirándome de nuevo a la cama así que tuve que despertarlo.
___: Jimin. -Dije casi en susurro aunque me escuchó y fue abriendo los ojos lentamente.
Jimin: ¿Qué pasa?
___: Despierta, ya es hora.
Jimin: Vé a hacer el desayuno y me llamas. -Dijo volviendo a cerrar los ojos.
___: Lo haría si me soltaras. - Digo y le muestro que me sigue abrazando.
Jimin: Perdona. -Dice un poco avergonzado.
Bajo a la cocina y preparo huevos con bacon para mí y un vaso de leche para Jimin. Voy a despertarlo otra vez y para mi sorpresa ya se había levantado, se había duchado y cuando yo he entrado se estaba vistiendo... ups. Agacho la cabeza por que él acababa de dejar la toalla que lo cubría encima de la cama y estaba desnudo. Tosí para que se diera cuenta de que estaba allí y se tapara y eso hizo, volvió a coger la toalla y se tapó.
Jimin: Antes de entrar se llama a la puerta, peque. -Me dijo en broma.
___: Ya, pero como es mi habitación entro como me da la gana, además, tú tendrías que estar durmiendo.
Jimin: "Tuché", ahora bajo, sal para que me vista, ¿o prefieres mirar? -Dijo con una sonrisa pícara.
___: No, ya tengo suficientes traumas por tu culpa. -Dije y se rió. Bajé a desayunar y diez minutos después bajó él. Se había puesto una camiseta de manga corta blanca con un dibujo, unos tejanos y sus Timberland.
Cuando acabé de desayunar y fui a ducharme mientras que Jimin se preparaba la mochila para el instituto. Salí de la ducha y como hacía calor me puse una camiseta negra de tirantes junto con unos tejanos cortos y otra vez mis bambas blancas. Como ya tenía hecha la mochila la cogí y bajé las escaleras, como iba mirando el móvil no veía nada, al bajar las escaleras lo apagué y me encontré a Jimin de frente ya que él también miraba su teléfono. Al verme abrió mucho los ojos y me habló.
Jimin: ¿No vas muy fresquita al instituto? -Me dijo en tono bromista.
___: Calla tonto. Venga vámonos que sino llegaremos tarde. -Él asintió y yo cogí las llaves de casa y nos fuimos.
Durante el camino hablamos como todos los días fuimos hablando y haciéndonos bromas. Llegamos al instituto y enseguida nos encontramos con los chicos, fuimos a clase y al poco tiempo llegó el profesor. La clase pasó rápido, pero igual de aburrida que siempre, hasta que por fin sonó el timbre para comer, menos mal porque tenía mucha hambre, estaba por comerme a Jimin ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Salimos todos de clase y nos dirigimos a la cantina y mientras buscábamos un lugar en el que sentarnos nos encontramos con ¿Shirley? (Que no me acuerde de su nombre ya no es normal...), bueno, vosotras me entendéis, el caso es que ella nos miró y empezó a decir chorradas porque, la verdad, es lo único que hace.
Shena: ¡Chicos! -Dijo para que todos nos demos cuenta de que está ahí.- Si no encontráis sitio os podéis sentar aquí.- Dijo mientras señalaba un asiento a su lado.
___: No, gracias.- Ella me mira y vuelve a hablar.
Shena: He dicho "Chicos" y tú no eres uno, aunque en tu caso es difícil saberlo. -Dijo y soltó una risita junto con sus otras dos secuaces.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo. (BTS Jimin y Tú) [TERMINADA]
ФанфікиHola, me llamo ____ y tengo 15 años. Conozco a los chicos desde que éramos muy pequeños y estoy muy unida a ellos sobretodo a Jimin pero un día me tuve que ir de la ciudad por el trabajo de mi padre. Hace poco volví a la ciudad con mi madre y nunca...