Año 2076
Seoul..
— ¿Qué quieres ir a dónde? — dijo Hoseok mientras se tiraba sobre el sofá de nuestra oficina
— A un refugio de híbridos — Dijo sonriendo el moreno que estaba apoyado en el borde de mi escritorio
— Nam, ¿sabes lo caro que es adoptar un jodido híbrido? — le dije mientras tecleaba en mi laptop.
Nam, Hobi y yo, somos dueños de una gran productora en Seoul, la mas famosa de Korea debo decir. Producimos música, películas, series, y hasta, somos managers de algunos de los mejores actores de Korea.
Hace algunos años ya, la gente comenzó a enloquecer. Se ponían implantes, tomaban hormonas y muchísimas cosas más para poder parecerse a un animal específico.
Si esto era malo, lo que siguió fue peor...
Comenzaron las manipulaciones genéticas, y así, comenzaron a nacer niños y niñas ... Híbridos. A la fecha ya habían híbridos de casi todos los animales y algunos de ellos "ofrecían sus servicios", no es que sea extraño, ya que las putas, las industrias Sugar Daddy y todas esas mierdas turbias ya existían desde mucho antes...
Pero ahora todos estaban interesados en tener un híbrido...
La mayoría eran antiguos Sugar Daddys, que ahora buscaban un "Hybrid Baby", no es que fuera ilegal, ya que todo se hacía con el consentimiento de ambas partes... Pero lo jodido era que hace algunos años, se dijo que comenzaron a salir hibridos en "mal estado".
Éstos eran enviados a hogares temporales o permanentes, hasta que alguien común y corriente o uno de estas agencias de "Hybrid Baby's" los "adoptaban".
Y digo "adoptaban" porque no era... bueno, no era como adoptar un niño o una niña "normal", ya que por "acoger" a un híbrido debías pagar grandes sumas de dinero, para poder "poseerlo" además de que mantenerlos era algo jodidamente caro, ya que debían hacerse chequeos casi todos los meses, debían comer comida especial y tomar hormonas...
Aunque también había "hogares" para híbridos "normales", éstos eran dejados ahí por madres que fueron "hybrid baby's" y que accidentalmente quedaban embarazadas...
Todo esto se había descontrolado bastante...
Está demás decir que yo no estaba de acuerdo con nada de esto. Todos los híbridos tenían implantado un chip de obedencia, lo que se ocupaba para entrenarlos como "Hybrid Babys" desde muy temprana edad...
— Ya lo sé Yoongi, pero es que no me dejan terminar — continuó mi amigo mientras me hacía a un lado para ocupar mi computadora.
— Hey... Estoy trabajando— le dije molesto
— Calla pequeño Yoongi, Calla — me dijo haciéndo que Jhope soltara una sonora carcajada.
Tecleó un par de cosas, para mostrarme la página web de un "refugio" de híbridos..
— Joder, eso está bastante lejos — dije
— Lo sé, pero son híbridos mas... económicos... — dijo sonriéndome
— TRAFICANTES! — gritó Hoseok mientras corría hacia nosotros
— Si fueran traficantes no tendrían una pagina web pública, idiota. — dije para luego dirigirme a Namjoon — ¿A qué te refieres con económicos? —
YOU ARE READING
ღPequeño Híbrido ღ YoonMin ❣
FanficDonde Namjoon convence a sus mejores amigos de ir a un refugio para híbridos "especiales" ... ❥ Yoonmin pareja principal ❥ Namjin y Vhope parejas secundarias ❥ Capítulos narrados por Yoongi la mayoría, y por los demás también. 🌻ACTUALIZACIONES L...