14.

586 44 12
                                    

*Supongo que desde aquí comenzaré a narrar todo más desde YoonGi y Jimin, las otras parejas tendrán un poco menos de protagonismo, pero no las dejaré de lado☀️*


POV YOONGI

Llegamos todos al dichoso parque de diversiones, Taehyung casi me arranca un brazo por intentar pasar y salir pronto del vehículo, me ahorré mis insultos y sólo respiré.

Hoseok enseguida me pidió 5 dólares para los dulces de Tae, a lo que sólo rodé mis ojos y le di lo que me pedía.

Miré a Jimin que miraba curioso el pequeño puesto de gaseosas, palomitas y algodón de azúcar que estaba en la entrada. Le hice una seña a los demás para que se adelantaran y me acerqué a él.

— ¿Qué te causa tanta curiosidad?...-

Le pregunté con una leve sonrisa en mis labios.
Él se sorprendió un poco y movió su pequeña nariz al igual que un gatito.

— Uhm.... ¿Que es esta cosa Hyung?... Huele bien pero no se ve como algo que conozca...-

Dijo siendo algo arisco mientras señalaba el algodón de azúcar.

Reí suavemente y acaricié su cabeza a lo que dió un pequeño ronroneo. Pedí un algodón al vendedor y saqué un poco de él para llevarlo a su boca.

Me miró algo reacio y luego lo olfateó un poco.

— Huele dulce... ¿se come?...-

Asentí y comí un poco para mostrarle que no había ningún peligro. Movió levemente sus orejas y abrió sus ojos mientras sonreía.

Abrió levemente su boca dejándome ver su rosada lengua y sus carnosos labios totalmente apetecibles...

Debo admitir que me sonrojé un poco, pero aún así, llevé un poco de algodón a sus labios.

Lo tomó suavemente y luego pasó su lengua por mis dedos. Mi corazón se aceleró y no pude evitar pensar cosas obscenas...

>> Tienes que dejar el porno Min...<< pensé mientras limpiaba mis dedos con una servilleta y le daba el cono frondoso de algodón a Jimin.

— Es muy dulce!... ¿es todo para mí Hyung?...-

Asentí aún algo sonrojado y caminé con él a mi lado para encontrarnos con los demás en la boletería.

— Gracias YoonGi Hyung... Nunca había tenido algo sólo mío...  Bueno, no hasta que usted apareció...-

Sonríe y dejé un beso cerca de sus labios, donde tenía un poco del rosa algodón...

Pude notar el sonrojo en sus mejillas y la sonrisa escondida detrás de esa pequeña mueca.

Compramos las entradas y enseguida cada pareja se fue por su parte.

Nam: — Chicos! Todos queremos ir a juegos u atracciones diferentes, ¿Qué les parece si nos vemos a las 14:00 para almorzar todos juntos?...-

Todos asentimos de acuerdo y cada uno se fue en la dirección deseada.

Luego de dar vueltas por juegos y también por la tienda de regalos, Jimin quiso ir al baño.

Lo acompañé hasta ahí pero quiso que me quedara fuera, por lo que me senté en un sector de bancas de madera cerca de los bebederos.

— Hey... En cuanto salgas quiero que vengas de inmediato aquí ¿si?...-

Le dije mientras acariciaba su mejilla.

Me sonrió con esos ojitos que desaparecían volviéndose una línea y corrió hacia el baño.

Ya habían pasado cerca de 10 minutos y Jimin no aparecía....

Suspiré y caminé con calma al baño...

En cuanto iba llegando pude ver muchas personas cerca de los baños. Fruncí levemente mi ceño pensando que la fila era demasiado grande...

Pero lo que me encontré no fue una boba fila para el baño, sino, a mi pequeño híbrido llorando desconsoladamente cerca de los baños mientras personas intentaban acercarse y él sólo gritaba y lloraba...

Comencé a dar empujones e insultos hasta que llegué a él. Lo abracé y comencé a acariciar sus orejas.

— Hey... cariño... todo está bien...-

El no dejaba de llorar y sólo decía...

"Él me vió... Él vendrá... No quiero..."

Trataba de calmarlo pero me estaba siendo imposible... Miré en todas direcciones pero no vi nada extraño, sólo quizás un chico de gafas y cubre bocas que miraba muy tranquilo la escena, tomó una foto y luego se fue...

Estaba por levantarme a verlo pero Jimin tiró de mi camisa...

— No quiero... no quiero... no él...-

Pero... ¿Quién mierda era ese sujeto?....


Hi!
Perdón la actualización tan 💩, pero estaba con poco tiempo :(
Es mejor que nada ¿no?...

Grashas por su paciencia!

Grashas por su paciencia!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ღPequeño Híbrido ღ YoonMin ❣Where stories live. Discover now