NAMJOON POV
Me puse de pie dispuesto a hablar con aquella maravillosa criatura. Cuando ya estaba frente a él me puse en cuclillas y saludé.
— Hola — dije sonriendo, tratando de no lucir nervioso.
El chico levantó su vista del libro, y demonios, sus ojos eran preciosos...
Frunció un poco el ceño y retrocedió un poco
— ¿Qui... Quién... Quién eres... ? — dijo muy bajo
Diablos, su voz era fina, melodiosa, maravillosa.
Sin duda me tenía. El no lo sabía pero, yo ya estaba en sus manos..
— Soy Namjoon, tengo 24 años, soy dueño de una productora junto a mis dos mejores amigos. Me encanta el rap y el hip- hop... No soy buen bailarín, pero jamás me rindo, me gusta leer, y ver películas. — dije sonriendo dejando ver mis margaritas.
Su frente se relajó un poco y comenzó a mirarme mientras torcía su cara a un lado...
— ¿Cómo te llamas tú? — le pregunté, ya lo sabía pero quería que el mismo tuviera la confianza de decirme su nombre.
— Soy... Kim SeokJin... — dijo mirando al suelo.
Primer paso, listo. Había conseguido que me dijera su nombre.
— Mucho gusto Jinnie... ¿Puedo llamarte Jinnie? — dije mirándolo dulcemente, vamos, soy macho, rudo y destructor, pero puedo ser muy dulce si quiero.
El pelicastaño bajó su vista al suelo y se sonrojó un poco.
— No.... No me molesta — dijo dulcemente.
— Tus orejas son muy bonitas — le dije sonriendo
— ¿Si? ... Yo las odio — dijo mientras abrazaba sus rodillas...
— ¿Porqué? Le pregunté mientras me sentaba a su lado.
— No me gusta ser un híbrido... La gente... es mala... Me obliga a hacer cosas... que no quiero... — masculló mientras escondía su rostro entre sus rodillas.
Podía ver su temor, quizás por vivencias pasadas...
¿Cómo alguien se atrevía a hacerle daño a tan maravillosa criatura?
Era delicado, hermoso, perfecto.
— ¿Quieres un caramelo? — dije mostrándole los dulces que antes nos había dado la chica
Me miro y entrecerró los ojos...
— No... No haré... ¿qué debo... que quieres que haga? — dijo finalmente
— Oh... Nada, sólo que sonrías, creo que tu sonrisa debe ser muy linda — dije un poco avergonzado, el chico delante de mí era jodidamente perfecto, y me ponía muy nervioso.
— ¿No me obligarás a hacer algo? ¿No quieres que te diga "amo"? ¿ O que te bese? — Me dijo curioso
Rayos... si quería... mi mente pervertida estaba saliendo a flote, pero, quería que confiara en mí, que todo fluyera y fuera suave y lento con él..
— No quiero que hagas nada que no quieras — le dije acercando mi mano para acariciar su cabello.
Jin se exaltó un poco ante mi acción, retrocedió un poco, y frunció la nariz.
— ¿Puedo acariciar tu cabello? Es muy lindo y creo que debe ser muy suave...— dije dándome cuenta que la había cagado al acercarme tan bruscamente.
Me miró un poco desconfiado, para luego bajar su cabeza, mirar al suelo, y asentir levemente.
Acaricie el cabello entre sus orejas levemente, éstas se movieron un poco. Su cabello era increíblemente suave, olía a arándanos, creo.
Lo acaricie un poco y comenzó a... ¿ronronear?
Tapó su boca rápidamente y su cara se encendió en un rojo, que lo hacía ver como un semáforo en rojo.
— L-lo si-siento, qu-que.. Que desagradable... — dijo
— Me encanta. — solté
No me importaba el protocolo, sólo quería que supiera que amé escucharlo ronronear, disfrutar de mi caricia..
— ¿Q-qué? — preguntó algo sorprendido.
— Ronroneas muy lindo, me gusta — le dije sonriendo y llevando mi mano a su mejilla
Si estaba rojo, ahora está casi morado, se estremeció ante mi toque, pero esta vez, no retrocedió.
— Tengo que irme pequeño — le dije mientras acariciaba dulcemente su mejilla
Me miró con algo de tristeza en sus ojos, y luego sonrió pesadamente
— .... Todos lo hacen al final.... — dijo muy suavemente
Me rompió el corazón verlo así, de un momento a otro, se veía frágil, con miedo, tristeza...
— Hey... Volveré más pronto de lo que piensas... — sí, había roto la regla de "no hacerles ilusiones" pero no era sólo eso, no era sólo ilusiones... Iba a llevarlo conmigo, aunque me costara la vida, iba a tenerlo como a una princesa en mi casa, no iba a permitir que nadie le hiciera nada, que jamás le faltara nada...
Me miró dulcemente y me dijo
— No digas cosas que no vas a poder cumplir...—
Me arrodillé y tome su cara entre mis manos... Me miró un poco espantado, pero no me alejó.
— Jinnie... Vendré a verte seguido, sólo si tú quieres verme... — dije soltando mi agarre
Asintió levemente con la cabeza.
— Hecho. Nos vemos mañana — dije acercándome a su oído — princesa... — sussuré para luego levantarme y ver su reacción
Estaba ruborizado, miraba al suelo y mordía su labio inferior...
Si antes me parecía lindo y tierno, ahora me parecía sexy y follable.
Definitivamente este hombre me pone mal mal mal mal....
YOU ARE READING
ღPequeño Híbrido ღ YoonMin ❣
FanfictionDonde Namjoon convence a sus mejores amigos de ir a un refugio para híbridos "especiales" ... ❥ Yoonmin pareja principal ❥ Namjin y Vhope parejas secundarias ❥ Capítulos narrados por Yoongi la mayoría, y por los demás también. 🌻ACTUALIZACIONES L...