POV YOONGI
Vi como Namjoon hablaba con un chico castaño que a ratos retrocedía y se ruborizaba...
Jodido pervertido... Pensé
Hobi se había ido a recorrer el lugar hace un rato y aún no aparecía...
Estaba bastante aburrido, así que decidí entrar a la gran casa a echar un vistazo...
Habían muchos salones como en una escuela, también había una especie de pequeña clínica, y luego muchísimas piezas con pizarras afuera donde decía el nombre de, imagino, los chicos que ocupaban aquel cuarto...
Comencé a leer las pizarras, ya que algunas tenían frases bastante buenas y otras simplemente me hacían reír por lo melosas que eran...
Estaba leyendo una que me había interesado particularmente, tenía dos nombres escritos
>> Jimin y Woozi <<
Atrapado en una mentira
Encuéntrame cuando yo era puro
No puedo liberarme de esta mentira
Devuélveme la sonrisa...
Estaba muy concentrado leyendo aquel párrafo... Sonaría bastante bien en una canción...
Cuando de pronto se abrió la puerta, encontrándome con un chico casi de mi estatura, cabellos naranja, gorra negra, ojos verdes... Y.... Sin camiseta.
Lo miré y levanté una ceja...
Mierda, pero qué pecho... Pensé...
El chico abrió los ojos como platos para luego dar un pequeño chillido y cerrar de golpe la puerta...
¿Woozi? ¿Jimin? ...
Aún no lo sabía, pero lo iba a averiguar...
Golpeé la puerta despacio.
— ¿Woozi? — dijo una voz dentro de la habitación.
Si llamaba a Woozi... El -leí el nombre en la pizarra- debía ser Jimin...
— Jimin... — dije con voz ronca
— T-tu... tu no eres... Woozi... — respondió desde dentro de la habitación.
— Puede que no... Hey, dime, ¿fuiste tú o ese tal Woozi, el que escribió este párrafo en la pizarra? — Interrogué al pelinaranja
— ¿Por-porque quieres sa-saber? — respondió
— Solo quiero el consentimiento del autor para ponerlo en una de mis canciones... y ¿porque tartamudeas tanto? — dije frunciendo el ceño.
La puerta sé abrió rápidamente dejando ver al mismo chico de recién pero ahora con una sudadera negra, ancha, estilo canguro...
— ¿Escribes canciones?! — dijo emocionado
Fruncí el ceño y levanté una ceja.
— Si, y rapeo. — dije mientras entraba al cuarto al cual nadie me había invitado a pasar.
— Hey.... no puedes.... no puedes entrar aquí... — dijo el pelinaranja frunciendo su ceño
— Ya lo hice — respondí desafiante mientras me sentaba en la cama de abajo de un camarote.
— Si te ven aquí voy a tener problemas... — dijo cerrando la puerta y mirando hacia afuera por el ojo de pez.
— Blabla bla bla, me la suda mocoso — le dije divertido
YOU ARE READING
ღPequeño Híbrido ღ YoonMin ❣
FanficDonde Namjoon convence a sus mejores amigos de ir a un refugio para híbridos "especiales" ... ❥ Yoonmin pareja principal ❥ Namjin y Vhope parejas secundarias ❥ Capítulos narrados por Yoongi la mayoría, y por los demás también. 🌻ACTUALIZACIONES L...