POV YOONGI
Ya habían pasado cerca de 2 semanas desde que con los chicos íbamos a visitar a "nuestros" híbridos al hogar. Las primera veces eran muy callados y reservados, siempre nos veíamos en el mismo lugar... Una sala con un sofá, una mesa, una Tv, varias revistas y ya.
Nos decían que era necesario que las primeras visitas fueran en ese lugar, ya que habían cámaras de seguridad, y los híbridos se sentían más confiados...
Gracias a los avances que habían tenido los chicos desde que comenzamos a visitarlos, la directora nos dio el voto de confianza de salir con ellos, sólo unas cuantas horas, y con un monitor que nos vigilaría desde lejos.
Decidimos llevarlos al parque de diversiones... No me gustaban las mierdas esas de parques y payasos, niños odiosos corriendo con la boca manchada de algodón de azúcar y malditos estafadores que quieren robarte hasta el último peso que llevas encima.
Finalmente accedí, ya que me dijeron que había sido idea de Jimin que fuéramos ahí, además de que me contaron que había un puesto entero de Kumamón... Y vamos... Cómo negarse a Kumamón !
— Ese mono tuyo es como un demonio... enserio me pone los pelos de punta — Dijo Hoseok mientras subíamos al automóvil de Namjoon para ir hacia el refugio a recoger a nuestros chicos.
— Esta cosa si da miedo... — Dije sosteniendo un llavero que colgaba del retrovisor de Nam, con la figurita de Ryan
— Oye, no te metas con Ryan... — Dijo Namjoon mirándome amenazante...
Siempre teníamos pequeñas "discusiones" por quién era mejor, si Ryan o Kumamón... Pero vamos! Kumamón es tu patrón! Nadie le gana a Kumamón!
Reí y saqué mi teléfono, obvio, con una funda de Kumamón, y le envié un mensaje a Jimin... Le había regalado un nuevo móvil hace poco... Así podíamos estar siempre en contacto, éste me enviaba fotos, o me contaba qué tal había estado su día.
TO: Jimminie
Hola pequeño... Vamos en camino
Sonreí como un idiota y esperé a que mi pequeño gatito contestara, siempre tardaba muy poco, era demasiado tierno, era como si estuviera pendiente del teléfono todo el día... Me encantaba la atención que recibía de su parte.
FROM: Jimminie
Hyung! Qué bueno! Estoy con Tae Tae y Jinnie esperándolos!
Me envió un pequeño Boomerang y sonreí embobado por cómo se veía, había teñido su cabello a un castaño hace poco, costó mucho que la directora accediera a dejarlo hacerlo, pero el psicólogo dijo que le haría bien, ya que estaba buscando su propia aceptación...
YOU ARE READING
ღPequeño Híbrido ღ YoonMin ❣
FanficDonde Namjoon convence a sus mejores amigos de ir a un refugio para híbridos "especiales" ... ❥ Yoonmin pareja principal ❥ Namjin y Vhope parejas secundarias ❥ Capítulos narrados por Yoongi la mayoría, y por los demás también. 🌻ACTUALIZACIONES L...