POV NAMJOON
Llevaba cerca de 10 minutos esperando a Jin...
Quizás no vendría...
Quizás no quería verme...
Quizás lo asusté...
MIERDA! NAMJOON PORQUÉ SIEMPRE LA CAGAS!
Estaba insultándome mentalmente, acostado en el sofá grande, cuando de pronto, abrí los ojos y ahí estaba... Mi hermoso Jin... Me miraba curioso...
Me senté rápidamente, para observarlo... Se había cambiado de ropa, ahora llevaba un pantalón negro y un suéter azul con letras blancas...
Se veía muy tierno, pero no se le quitaba lo masculino... ¿Cómo lo hacía?.. No podía entenderlo.
—Ho...Hola... — saludé
—Hola. — dijo Jin sentándose en la mesa frente a mí. — ¿Por qué estoy aquí? ¿Acaso quieres adoptarme? Porque no soy una ramera fácil de conquistar, porque si piensas que sólo porque te dejé...
Lo interrumpí tomando su muñeca.
— ¿Qu-qué... qué... que haces...? — me preguntó algo espantado.
—Sí, quiero adoptarte. No. No creo que seas una ramera. No me importa si me toma cien años, voy a conquistarte... — dije muy serio mirando a sus maravillosos ojos gatunos.
Se ruborizó y asintió levemente...
Solté su muñeca... quizás había sido demasiado brusco...
— Lo siento... — dije volviendo a acomodarme bien en el sillón
El sólo se limitó a asentir y sonreírme tímidamente...
Dio un suspiro y miró hacia el techo..
— Si piensas adoptarme... ya te debieron contar todo sobre mí no ? Debes pensar que soy asqueroso... Haber estado con tantas personas... — Dijo sin quitar su vista del techo moviendo un poco sus pies...
Tomé una de sus manos para que bajara su vista hacia mí...
— No creo nada de eso... Pienso... Muy por el contrario, que las personas que te tuvieron y volvieron a dejarte aquí, son unos asquerosos, y no saben nada... Apenas si te conozco, pero veo que eres muy buena persona, eres amable, gentil, muy respetuoso... Adoro cuando sonríes, te ves realmente adorable... Y eso quiero...—
Dije acercándome un poco mas a él..
— Quiero verte sonreír todos los días... No te obligaré a hacer nada que no quieras, porque así cuando llegue el día que me dejes abrazarte o besarte... Será porque realmente me lo gané.. —
Jin me miró con un rubor muy lindo en sus mejillas, para luego ponerse de pie lentamente..
— Yo.. yo debo irme... Gracias por... por entenderme Hyung.. —
Hizo una pequeña reverencia, me volvió a mirar dando una pequeña y tímida sonrisa, y luego salió dejándome solo y embobado en aquella habitación.
YOU ARE READING
ღPequeño Híbrido ღ YoonMin ❣
FanfictionDonde Namjoon convence a sus mejores amigos de ir a un refugio para híbridos "especiales" ... ❥ Yoonmin pareja principal ❥ Namjin y Vhope parejas secundarias ❥ Capítulos narrados por Yoongi la mayoría, y por los demás también. 🌻ACTUALIZACIONES L...