Cápitulo Uno: Nuevos Cambios

0 0 0
                                    

Narra Alexa:
Empezando ésta nueva etapa, decido mudar me a Los Ángeles. Mi familia no comprendían porque este cambio tan momentáneo pero a pesar de todo siempre me apoyan; mi familia consistía en 5 personas, mis padres Lucely y Fernando, mi hermano mayor Alexander, mi hermano Alexis y por último yo Alexa. Sí mis padres tenían esa rara tradición de que a cada uno de sus hijos les pondrían nombres que empiecen en Alex.
- Ale te voy a extrañar tanto, no te vallas... Decía Alexander mientras me abrazaba.
- Alexander vendré de visita lo prometo - le decía mientras que papá lo alejaba de mi para poder ir al aeropuerto.
Mamá también estaba llorando pero no quería que me despidiera.
Subí al taxi y en menos de media hora ya estaba en el aeropuerto esperando que mi vuelo saliera.
Pasajeros del vuelo 325 con destino a Los Ángeles, por favor abordar la sala A23.
Camine asía las revisiones y después de todo subí al avión busque mi asiento por suerte me tocó en la ventana, me gustaba mucho ver como se elevaba el avión y como las cosas se veían tan pequeñas desde arriba.
La azafata comenzó con las explicaciones de si ocurre alguna emergencia, su voz me daba sueño y en pocos minutos después me había quedado dormida.
Me desperté por el aviso del del capitán diciendo que ya íbamos  aterrizar, me a broche el cinturón y me acomode en el asiento esperando que aterrizaramos, después de unos minutos ya estaba en Los Ángeles.
Recogí mi equipaje y busque un taxi, cuando encontré uno disponible le di la dirección de mi nuevo hogar. Mis padres se habían lucido con el departamento, estaba hermoso y muy espacioso deje mis maletas en la habitación mas grande ya que tenía tres habitaciones, una sala de estar grande y la cocina ni que decir.
Desempaque mis pertenencias y luego me acosté a dormir ya era tarde y el sueño me estaba ganando, así que me di un baño rápido cepille mi cabello y mis dientes y me puse mi pijama para luego caer rendida en un sueño profundo.

Tu Mirada En Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora