Me desperté un poco tarde ya que estaba muy cansada por el día anterior, me di un buen baño y me dirigí a la cocina a ver que hacia de desayunar pero no encontré nada en el refrigerador, busque mi cartera con mis tarjetas y mi móvil, salí de mi departamento ya estando afuera no sabia donde ir, me dirigí hasta el guardia para preguntarle donde había un supermercado.
- Hola Señorita.....- dijo el guardia como esperando a que me presentara
- Hola y soy Alexa- le dije.
- Un gusto me llamo Luis ¿y digame en que le puedo ayudar?
-Ehmm me podría indicar algún supermercado que este cerca.
-Bueno siga hasta la esquina de allí dobla a la derecha dos calles mas y allí lo encuentra.- me dijo con una sonrisa se ve que es muy amigable y amable.
-Bueno gracias y espero no perderme.
Me fui recordando cada palabra que me dijo Luis, creía que me perdería pero no llegue e hice todas las compras.
Cuando llegue al departamento sonó mi móvil mire que en la pantalla decía papá junto con una foto de él, atendí de inmediato.
Llamada telefónica:
- Hola pa' - le dije mientras arreglaba las bolsas del súper.- Hola cariño, ¿cómo estas, todo bien?
- Si papá, me gusto mucho el departamento es muy lindo. ¿Y mi mamá con mis hermanos?
-Ehmm tu mamá en el club con sus amigas y tus hermanos te están preparando una sorpresa que pronto te va a llegar, bueno cariño te dejo has de tener muchas cosas que hacer, cuidate mi bebé.
-Bueno papá te quiero y no me digas bebé me haces sentir pequeña y sabes muy bien que no lo soy. Cuidate
Y colgué la llamada para ir a preparar algo delicioso para almorzar ya que era un poco tarde, me decidí hacer unos spagettis, cuando estuvieron me fui a la sala de estar para ver una película mientras me comía mis spagettis, termine de comer me dirigí a la cocina y lave el plato.
Después de salir de la cocina sonó el timbre y era que muy raro ya que no conozco a nadie para tener visitas o al menos que sea el guardia.
Voy y abro la puerta y valla que sorpresa me tenían mis queridos hermanos ( nótese el sarcasmo)
- Hermanitaaaa- me dijo Alexander mientras entraba sin mi permiso.
-¿Que hacen aquí?- fue lo primero que dije.
-Se nota que nos quieres - decía Alexis.
-Papá esta preocupado por ti y por eso nos mando a vivir contigo - seguía hablando Alexander.
-Ahg! ¿!Y que papá piensa que soy una niñita de 5 años!?.
- Tranquilizate Alexa papá solo te quiere y por eso quiere lo mejor para ti.- Decía Alexis mientras la tenia del brazo.
- PERO ESO NO ES QUERER. Papá no entiende que ya tengo 17 años y me sé cuidar sola.
- Ya Alexa deja el drama, mejor quitate ese enojo que tienes y ponte feliz de tenernos aquí contigo - Alexander decía mientras que Alexa se enojaba cada vez más.
En ese momento ella se fue a su habitación y se encerró a pensar mejor las cosas, estaba enojada con su padre pero también se daba cuenta que todo esto era por su bien. Después de una hora de estar pensando que haría decidió que era mejor que sus hermanos se quedaran con ella ya que así no estaría tan sola, además ellos son los únicos en los que confía.-¿Alexa te moriste?
- Callate Alexander no ves que esta enojada y nos puede mandar a matar.
- No lo creo Alexis ella nos ama.- No se confíen par de estúpidos los puedo mandar a violar o los asesino y hago parecer su muerte como un accidente.- Decía Alexa mientras salia de su habitación.
- Waw Alexis la hemos educado tan bien- Alexander lo miraba a Alexis secándose una lágrima falsa.
- Ya callense y vamos a conocer un poco Los Ángeles.
- Esa es mi hermanita- chillaron los dos.
Y en pocos minutos se encontraban saliendo del edificio hacia algún centro comercial.
Luego de pasar la tarde haciendo miles de locuras, llegaron al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mi.
Teen FictionCuando se muda de ciudad Alexa se encontrará con gente que con el tiempo los podría considerar amigos. También se encontrará con un sin números de emociones nuevas, sabiendo que todo esto sería una aventura decide jugar todo o nada con su vida.