Alexander.
Mi hermana, nuestra pequeña hermana se había quedado dormida mientras le acariciaba su espalda. Yo sabía que esto iba a pasar pero no dije nada, solo recuerdo el día en que me enteré.
~Inicio de FlashBlack~
Llegue temprano a casa y subí a mi habitación, todo estaba tan silencioso creía que no había nadie, pero me equivoqué, cuando pase por el cuarto de mis padres escuché que alguien lloraba y sin más entre, valla sorpresa era mamá la que lloraba así que me acerque a ella y la abrace, me fijé en la hoja que tenía en sus manos, se la quite y comencé a leer. En aquel examen decía que mamá tenía una enfermedad terminal y otros términos médicos que no entendía pero ella me lo explicó, y al mismo tiempo me hizo jurarle que no diría nada de aquello, todo era para que mi hermana no sufriera, ya que ella era la que más pasaba tiempo con ella.
Aquel día recuerdo que no dormí nada, pase toda la noche llorando pensando que hacer por mamá.
~Fin De Flashblack~Baje y me encontré a papá llorando en el despacho, me acerque a él y lo abrace.
-Dime Alexander ¿Que voy hacer sin ella?
-Lo se papá yo también no sé qué hacer, pero por Alexa tenemos que seguir adelante, sabes que a ella le pego más por el hecho de que no solo era su mamá sino también su mejor amiga.
Escuchamos un ruido y salimos a ver que era, cuando llegamos a la entrada de la casa vimos como un Alexis borracho entraba con mucha dificultad.
-¡¡FAMILIA!!- Grito mientras papá y yo nos acercábamos a ayudarle.
-Paaa...pá ¿Qué haremos ahora?- Decía Alexis entre balbuceos.
-Vamos hijo, vamos a darte una ducha- Y entre los dos lo subimos a su habitación, mientras yo le quitaba la ropa papá se fue a preparar le un café para que se le pase toda la borrachera, lo metí en la ducha con el agua bien fría y después de unos minutos salió en una toalla a la cintura.
Lo deje vistiéndose y fui a la habitación de Alexa a ver si no se había despertado pero gracias al cielo todavía dormía. Entre de nuevo a donde Alexis y ya se encontraba vestido y metido en la cama, cuando estaba por dormirse llego papá con el café y se lo dio, lo dejamos descansar y fuimos a preparar todo para el sepelio de mamá.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mi.
Teen FictionCuando se muda de ciudad Alexa se encontrará con gente que con el tiempo los podría considerar amigos. También se encontrará con un sin números de emociones nuevas, sabiendo que todo esto sería una aventura decide jugar todo o nada con su vida.