Capítulo Cuatro: Su Mirada.

3 0 0
                                    

Cuando pare de reír observe a la persona causante de mi "baño" por decirlo así, y me encontré con una ojos verdes que irradiaban felicidad y al mismo tiempo asombro, era un chico de estatura un poco mas alta que la mía, piel blanca como la nieve y su cabello liso y oscuro. Me quedé en shock cuando lo ví pero luego de un momento reaccione y le di un fuerte puño en su estúpida cara, él se quedó allí sin decir nada mientras la mayoría de estudiantes murmuraban cosas.
Salí enojada directo a mi casa ya que el estúpido ese me arruino el primer día de clases.

Pov Yorsh:

/Esa chica sí que es ruda/ Fue lo primero que se me vino en mente y luego sentí un dolor en mi mejilla derecha, lleve mi mano asía mi nariz donde un pequeño hilo de sangre salia.

-¡¡JODER!! ¿QUÉ MIRAN BOLAS DE GILIPOLLAS?- Le grite a la bola de pendejos que miraban la escena con fascinación.
-Tranquilizate broth.- Me dijo mi mejor amigo Luke no me había fijado que él se encontraba a mi lado. Le lance una mirada cortante y salí de ese lugar que llamaban Escuela, después de tanto tiempo seguía siendo un asco de institución.
Busqué las llaves de mi auto, un BMW negro que me regaló papá la última vez que lo vi.
Entre al auto de inmediato y salí al lugar donde siempre iba cuando tenía situaciones que me sacarán de si.
No dejaba de pensar en aquella chica que se había osado a golpearme, pero lo más raro es que no estaba enojado por aquello en realidad tenía curiosidad de saber quién era ella y por qué no la había visto antes.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Gracias a los pocos que se toman la molestia de leerme soy nueva en esto y pues deseo con todo mi corazón que sea de su agrado esto que hago.
Los ailoveos💕

Tu Mirada En Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora