Capitulo 1

2.2K 78 1
                                    

Un sonido agudo proveniente de mi móvil hizo que despertara,con un bostezo estire mi mano por la mesa de noche que había a un lado de mi cama,abrí mis ojos ahora tomándolo,arrastre mi dedo por la pantalla para recibir la llamada.

*llamada*

—¿Que sucede lisa ? —talle mis ojos un poco molesta por haberme levantado temprano.

— ¿Te desperté ? —contuvo su risa — ¿Y como sabias que era yo?

— Eres la única que me jode a esta hora.

— Oh...si lo siento...

— Hay que hacer algo hoy ? —dije con fastidio.

"Que flojera"

— Tenemos que entregar un paquete.

— Vale —suspire— entonces ¿vienes?

—Estoy ahí en 5 minutos..

—Venga.. nos vemos después —cuelgo.

*Fin de la llamada*

Levante con flojera mi cuerpo para ducharme,ya lista baje a mi cocina para cojer una manzana y morderla.

"Hoy dejare este trabajo,tendré que decirle después de todo"

El sonido de un claxon me saco de mis pensamiento,tome mis llaves y cerré la puerta después de salir.

Camine lentamente hacia la ventana del conductor de la camioneta negra con ventanas polarizadas,sonríe y vi como lisa bajaba la ventana para verme,se veía un poco nerviosa pero eso ya era costumbre.

Subí rápidamente al asiento del acompañante y me abroche el cinturón para después voltear a verla.

—Ya te dije que dejare este trabajo.. —Siempre antes de salir se ponía a pensar en estas cosas.

— Aun así me preocupa que ocurra algo.. —su rostro se torno serio frunciendo ligeramente.

Era la primera vez que veía a lisa seria,se que es esas típicas chicas que cualquier chico se enamoraría,la chica alegre,amable y carismática que hace suspirar los chicos.

— Esta es la ultima entrega lisa,sabéis que ya no me puedo arriesgar ahora que le dan de alta —dirigi mi vista hacia al frente .

—Eso también lose. —toqueteo levemente el timón del automóvil y giro sus cabeza repetidas veces para verme claramente nerviosa,no le tome importancia,mire por la ventana y prendió el motor para empezar a conducir.

(20 minutos después)

Note como el sol salio por el horizonte dando un aspecto medio amarillento al cielo,estábamos saliendo de la ciudad.

— ¿A donde vamos?

— A seul

Agrande los ojos mientras volteaba a verla sorprendida

— ¿Crees que podamos visitarla?

Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.

—Si hay tiempo... —estaciono el auto

Bajamos y miramos el restaurante donde supuesta mente nos encontraríamos con los compradores.

Nos miramos y entramos,era un lugar muy...como decirlo, muy decorado,demasiado diría yo.

—¿Y donde se supone que están? —mire a los lados buscando un indicio de los compradores.

—Deben de estar aquí.. Hay que sentarnos seguro después aparecerán.. —se sentó en una mesa de cuatro y yo a su lado.

불타오르네 <Min Yoongi y tu> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora