Había pasado ya varios días desde el incidente del beso en al armario y es que me había tomado por sorpresa todo,absolutamente todo,estuve ayudando a Jin en la cocina todos los días para alejarme un poco de los demás pero era casi imposible ya que dormíamos en las misma casa,que ironía.
Hoy estaba decidida en ir a Busan,allí se encontraba uno de los lugares favoritos de mi madre y después de meditarlo por casi dos semanas estaba lista para ir y dejar descansar sus cenizas.
— Ire a cambiarme — hable cuando había terminado lo que Jin me había pedido hacer como todas las mañana.
Dejando el mantel en una silla,me di la vuelta y estaba por salir de la cocina.
— Tn.. — voltee a verlo ganándome una sonrisa por su parte — Iré contigo... — se lavo las manos y dejo su mantel a un lado también para acercarse a mi.
— No es necesario Jin — en realidad quería hacer todo esto sola ya que por mi culpa paso.
— Tn,no te tienes que culpar por lo que paso con tu madre — hablo seriamente mientras yo bajaba mi cabeza.
— ¡Hyung ! ¿Terminaste de cocinar? — Tae se acercó detrás de mi riendo con kook — oh..
— Niños.. — Jin los miro con reproche mientras negué levemente la cabeza con una sonrisa — Saldré con Tn — dijo finalmente
— ¿Como en una cita? — Jin abrió exageradamente los ojos y yo reí por la pregunta inocente de kook,como pueden pensar eso aquellos chicos.
— ¿Quien ira a una cita? —Apareció jimin con todo su cabello rubio desordenado mientras con una mano se lo arreglaba,seguramente recién despertó y eso que era la hora del almuerzo.
— Jin Hyung y tn — murmuró Tae cerca del oído de jimin pensando que no lo escucharemos.
— ¡Eso no es cierto Alien! — suspire un poco,no se ni como Jin los soporta en serio.
Pero el dice que ya se acostumbro así que le creo.
— No me llames alien — se acercó retandome,como si iba a huir,el que iba a correr seguramente seria el ya que le tiene miedo a todo.
Pero bueno,dejemosle unos minutos de valentía.
— No quiero — me acerqué más y entonces él retrocedió avergonzado y sonrojado, siempre cuando me acerco mucho a el se aleja después de que me beso en el armario,nadie lo sabía excepto el y yo,también Jin que necesita algunos consejos por que no sabía ni que hacer en esos casos.
— Ya ya — kook agarró del hombro a Tae para alejarlo y se paro enfrente de mi — ¿Vas a salir con Jin hyung no? — se cruzó de brazos esperando mi respuesta,y atrás de el Tae y jimin hacían lo mismo.
— ¿Les molesta acaso que salga con Jinnie? — hable cariñosamente y voltee a mirar a Jin quien estaba sonrojado, cuando voltee a ver a los demás, los tres tenían un ceño fruncido haciéndolos ver tierno.
— No le digas así a hyung — Musito un muy molesto kook que no dejaba de mirarme.
— ¿Quien a Jinnie? — hable con gracia haciéndolos enfadar mas,nunca me cansaba de molestarlos es que se veían muy adorables,y apachurrables,claro esta oportunidad no la iba a dejar pasar por nada del mundo.
— ¡No le hables así! — tae se miraba muy molesto ya ni hablar de los dos restantes,tae haciendo un mohín soltó un suspiro ya cansado.
— Pero yo quiero mucho a Jinnie — Les dije haciendo un tierno puchero haciendo que a los tres les saliera literalmente humo de los oídos.
ESTÁS LEYENDO
불타오르네 <Min Yoongi y tu>
Fiksi Penggemar« Donde tu eres la protagonista y varias cosas suceden cuando conoces a BTS»