Solté una carcajada al ver a taehyung con un vestido rojo lleno de flores y una varita dorada entre sus manos. Se me hacía adorable y a la vez daba miedo verlo así. Pero que bah es taehyung que esperabas ¿Verlo de negro igual yoongi? En un mundo paralelo quizás.
Taehyung había perdido una apuesta junto con Jungkook y conmigo. La apuesta consistía en ir con yoongi hyung y pedir que nos besara la mejilla.
Poco después Jungkook salió del baño con un traje de mesera, y solté otra carcajada junto con yoongi quién se encontraba sentado en el sofá a un lado mío mirando atento a los perdedores.
- No se vale -taehyung hizo un puchero.
- Es totalmente válido -comentó yoongi.
- No es cierto -se quejó Kookie- Tn te hablo de la apuesta y lo hiciste para dejarnos en ridículo.
Suelto otra carcajada viendo a taehyung tratando de bajarse la falta que se había levantado cuando Jin abrió la puerta llegando de hacer las compras para la cena, taehyung se sonrojo ante mi mirada y bajo la cabeza con las manos en la falda.
«La próxima apuesto algo con Jimin»
- No puede ser -Jin dejó las compras en el suelo y camino lentamente quedándose a mi lado. - Tae te dije que dejaras de probarte ropa de chica.
Contuve la risa junto con yoongi tapandome la cara que se tornaba roja,mire yoongi que se estaba mordiendo el labio.
- ¡Jin hyung no me estoy probando ropa de chica!
-¿Entonces? -pregunto este confundido.
- Perdí un apuesta -suspiró.
- Taetae ¿Te pruebas ropa de chica? -pregunto un tanto curioso mientras yo soltaba otra carcajada agarrando mi estómago.
- Este es el mejor juego en donde he jugado -hablo soltando pequeñas risitas.
- tn -Jin llamo mi atención - ¿Te acuerdas cuando... JAJAJAJAJA
Jin empezó a reír sin terminar lo que estaba diciendo, su típica risa me hizo acompañarlo.
- Otra vez no... - yoongi tapó su cara con cansancio.
- Jin hyung ¿Como respira usted ? - pregunto Kookie.
- ¿Por la nariz? -respondió este confundido regulando su respiración.
De pronto yoongi se levanto y se fue en silencio.
EXTRAÑO.
- ¿Hasta que hora tenemos que estar con está ropa? -pregunto Kookie llamando mi atención.
- Hasta la noche -volteó a ver el reloj de pared que se encuentra a un lado de la puerta que lleva a la cocina.- No falta mucho,tres horas a lo mucho.
- Aveces das miedo tn.
- Gracias Jin -contesto en burla.
- Hay que jugar a algo -Tae hizo otro puchero.
¿Donde carajos está Jimin? El se encontraba produciendo junto a nam, ya que tenían que sacar una canción.
- Hay que jugar a las escondidas -sonrió.
- Bueno, yo iré a cocinar la cena -Jin agarro las bolsas y se metió a la cocina escuchando inmediatamente como movía las cosas que estaban ahí.
- Pero como nos vamos a esconder si con sólo movernos un poco se nos ve hasta el alma. -se quejó Kookie.
- Arreglense ustedes -alzó mis hombros restandole darle importancia - ¡Yo cuento! -Di la vuelta y cerré mis ojos para empezar a contar.
Pocos segundos después escuche pasos apresurados resonando por el segundo piso,termine de contar.
ESTÁS LEYENDO
불타오르네 <Min Yoongi y tu>
Fanfic« Donde tu eres la protagonista y varias cosas suceden cuando conoces a BTS»