Todos ya estaban en la sala y si las miradas mataran ya estaría tres metros bajo tierra y con una flor blanca por cortesía de Jin, su vista estaba en mi como si hubiera matado alguien y se debatían en llevarme a la policía o matarme a mi también ,o algo peor, la verdad no se que es peor.— Escuchen —Murmuré parándome del sofá en donde había descansado harta de escuchar sus regaños.
Si , me regañaron por invitar a un chico a MI CASA por que supuestamente es una falta de respeto según yoongi , respetame esta yoongi.
— No, escucha tu — nam me apunto con su dedo índice. — No puedes invitar a quien quieras a esta casa.
— ¡No puedes hacer esto! ¡No tengo cuatro o cinco años!
— ¡Al menos debiste avisarnos!
— Le avise a yoongi, si el estaba conmigo cuando llame a kai.
— Ni menciones su nombre —bufo Jin.
— ¡No es como si te fueras al infierno por decir un nombre, Jin!
— No lo dejaremos entrar tn —dijo hoseok.
Kook,jimin y Tae se sentaron escuchando como nosotros nos gritábamos por culpa del chico.
El timbre sonó con fuerza una vez callando nuestra charla y gritos dirigiendo nuestra vista a la puerta.
— Muy tarde .
Camine hacia la puerta abriéndola, un chico del otro lado me sonría amablemente mientras sostenía un ramo de flores coloridas esparcidas.
— Hola. — Con algo de nerviosismo extendió el ramo hacia mi esperando a que lo tome,cuando lo hice le regale una sonrisa.
— Hola kai —Conteste un poco tímida por el presente. — Entra — lo jale tomándolo de sorpresa de la polera roja que tenía adentrando su cuerpo a la casa,cerré la puerta detrás de mi.
— ¿Vives sola?
— Por suerte no — hablo hoseok.
Reí cuando vi a kai dar un brinco sorprendido viendo a los chicos en la sala.
— ¿Por suerte? Por desgracia dirás.
— No nos provoques tn —dijo nam.
Alce mis manos aun sosteniendo el ramo de flores en son de paz soltando una carcajada.
— Vamos a mi cuarto, kai. Dejare las flores ahí.
Agarre su brazo arrastrándolo al segundo piso cuando escuche los murmullos, cuando entramos a mi habitación deje las flores dentro de un florero con agua.
— Gracias por las flores,kai. — me recoste en mi cama mientras el seguía parado en la puerta.
— Perdón si no son las que te gustan.
Encogí mis hombros restándole importancia al asunto.
— Las calas — me miro confundido — Me gustan las calas.
— ¿Por que?
— Elegancia sencilla —murmure.
Escuchamos unos toques fuertes que venían de la puerta antes de ser abierta, kai se asusto por los toques sentándose a mi lado.
— Tengo que bajar mi ropa sucia.
— Tae te he dicho que primero toques la puerta y después tienes que esperar a que yo te abra —Murmuré con fastidio.
— Quería comprobar que no estaban haciendo algo indebido en mi cama — Solté una risita viendo su rostro molesto.
— Para que tu cama si tengo la mía.
Reí al ver una mueca en sus labios tonando su rostro en color rojo,cogió la ropa y me dio una última mirada antes de salir y azotar la puerta con fuerza.
— ¿Siempre son tan intensos?
Pregunto acomodándose a mi lado mientras volteaba su rostro para verme.
— Están celoso que haya invitado a un chico a la casa aparte de ellos.
Gire mi cuerpo viéndolo completamente.
— No hablas mucho ¿verdad? — sonrió.
— Es cierto —asentí.
— Supongo que soy en primer chico por eso reaccionan así.
— Oye eres inteligente aunque no lo aparentas.
— ¡Hey!
Suelto una carcajada viendo su rostro de indignación.
— Es broma — Paso mis manos por el rostro sintiendo mi rostro caliente.
— Esta si me la pagas.
Kai se abalanzo hacia mi posicionándose sobre mi cuerpo haciendo cosquillas, carcajadas salían de mi garganta a la par que me movía para evitar las cosquillas.
— ¡K-kai! ¡B-basta!
Me removí saltando algunas lágrimas por reír tanto, golpee sus estomago con fuerza haciendo que parara tirándose en la cama agarrándose el estomago con fuerza, preocupada sobre el dirigí mi vista a su rostro.
— ¿Estas bien? — toque su rostro que en ese momento formaba una mueca de dolor.
La puerta fue abierta con fuerza desde afuera dejando ver a kook que se miraba un poco inestable cuando vio la escena que habíamos montado.
Reaccione cuando vio que tomaba aire para –seguramente – gritar con todas su fuerzas.
— ¡kook! Espe-
— ¡Jin hyung!
Voltee a ver a kai ya recuperado por el golpe mirándome con miedo.
— Reza por tu vida — Murmuré.
ESTÁS LEYENDO
불타오르네 <Min Yoongi y tu>
Fiksi Penggemar« Donde tu eres la protagonista y varias cosas suceden cuando conoces a BTS»