El cielo estaba nublado cuando llegaron a Remblan, el viento golpeaba con más fuerza y la temperatura había disminuido a gran escala. Levantó la cabeza y soltó un poco de aire, tal vez aplicar la apoptosis en Jongin no había sido su mejor idea, había sido muy cuidadoso, sólo había sido un pequeño toque, lo suficiente para poder salir sin despertarlo, Jongin no comprendía la gravedad de lo que conllevaba empezar una guerra con Qiang, lo principal debía ser proteger su manada, él nunca había pertenecido a una hasta que conoció a sus hermanos y daría lo que fuese por mantenerlos a salvo, Jongin tenía que ocuparse de su gente, no iba a permitir que cayeran inocentes por una disputa que nada tenía que ver con ellos.Jongin tendría que entenderlo, sabía que no podía hacerlo sólo y lamentablemente tampoco podía presentarse en la manada del alfa Qiang y atacar, eso sería como apuntarse con un arma el pie y esperar no acertar.
Ahora tenía un plan, Jongin estaría enfadado era obvio pero lo tendría que escuchar, ahora podía pelear sin tener que incluir a la manada, el clan de Choi al completo llegaría en un par de días y sólo tenía que hacer un par de llamadas, cobrar algún que otro favor para contraatacar, eran pocos comparados con los hombres de Qiang, pero estaban bien entrenados, los vampiros eran buenos en la lucha, él se había entrenado con ellos durante el tiempo que pasó en el clan de Choi y los lobos que vendrían tenían todo lo que un guerrero desearía, tal vez eran pocos, tal vez estaba loco, pero era un loco con un buen plan.
-Jongin te va a matar.-rió Minseok apagando el motor.
-¿Quién es Jongin?.-preguntó risueño Choi saltando desde la parte trasera del coche que conducía Luhan.
-Nadie.-gruño Kyungsoo.
Se bajó de la moto y empujó a Choi lejos de su camino, enseñándole los caninos para que se estuviera quieto.
-Choi Minho quiero que te quedes callado.-espetó.-Estas rodeado de cambiaformas y no creo que les guste la idea de tener un chupa sangre en su manada.
-Tu no has tenido ningún problema en traerme contigo.-sonrió divertido.
-Cállate.-gruño.
Caminó hasta quedar frente a la casa del alfa y tomó aire para después soltarlo, dio unos pasos y se detuvo delante de la puerta, levantó el brazo y rozó la madera con la yema de sus dedos cerrandola para tocar el timbre.
Escuchó unos pasos tras la puerta y puso su mejor sonrisa.
-Kyungsoo...
Sintió un cosquilleo en la parte central de su columna vertebral al escuchar su voz y sonrió.
-Hola Jongin.
-Pensé que tendría que ir a buscarte otra vez.-bufo.-Esto empieza a hacerse costumbre y no me gusta.
-¿Estas bien?.
-He estado mejor Kyungsoo créeme.-espetó dándose la vuelta.
Kyungsoo hizo una mueca y entró a la casa tras el alfa, ya tenía asumido que se enfadaria pero no esperaba que lo ignorarse.
-Jongin escúchame tengo un plan.
Jongin se dio la vuelta y se detuvo mirando hacia la puerta para después caminar por su lado y cruzarla. Kyungsoo murmuró por lo bajo y lo siguió hasta afuera, se esperaba una reacción más cálida ante su llegada, sabía que era contradictorio teniendo en cuenta su comportamiento con el alfa, pero joder eso no quitaba que fuese su maldita pareja y su lobo estuviese apunto de salir a formar un maldito berrinche por sentirse ignorado.
-Vampiros.-susurró.-Kyungsoo entra y llama a Chanyeol.
Kyungsoo bufo y dio un pasó adelante ignorando por completo a Jongin, levantó la mano y chasqueo los dedos, sonriendo cuando el alfa abrió aún más los ojos mirando a Choi tras su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Drivers (Kaisoo)
Fanfickyungsoo esta decidido a enfrentarse a su destino, lleva años cazando a sus enemigos, es un mercenario, entrenado para matar. Le gusta como gritan al rozar la llema de sus dedos sobre su piel, su segunda personalidad sale a flote y lo domina. Cab...