¡Vendo cloro!
¨*¨*¨*¨*¨
"Llegué de mi viaje a Daegu con cansancio y tristeza, el cuerpo me pesaba y mis ojos se encontraban hinchados. Llegué durante el atardecer, cerca del crepúsculo, y me recibieron sonrisas y un grito:
-¿¡Dónde mierda anduviste por dos días, Taehyung?! ¿¡Acaso eres tan irresponsable que le fallas a tu trabajo?! ¿¡Por qué sigues actuando como un niño?! ¡Por el amor de Dios, Taehyung, madura!—Suga-Hyung me gritaba mucho, no me gustaba, me hacía mal, me miraba con odio y su cólera era más y más fuerte — ¡¿Por qué no dices nada?!
-¿Sabe por qué me fui dos días a Daegu?— le pregunté con calma pero con miedo, mi voz me delataba, sentía que me ahogaba y que las lágrimas quemaban mis ojos con vehemencia. No me atreví a mirarle más de lo necesario, sintiéndome cohibido entre tanto silencio.
-¡¿Fuiste a Daegu a mitad de un Comeback?! ¡¿Por qué, Taehyung?!—En la entrada eras el único que me gritaba ante la atenta mirada de los demás; quería guardarme todo el dolor, irme a mi cuarto y acurrucarme contra mis peluches — ¿Por qué eres así?— Ironizaste con pesar, meciendo la cabeza desaprobatoriamente mientras me mirabas con molestia
-¿Por qué no pude tener un compañero más normal?—Hyung... Eso me dolió, y no pude evitarlo. Mirarle con valor fue lo peor que pude hacer.
-¡Me fui a Daegu a visitar a mi abuela! ¡¿Y sabe por qué?! —nunca había levantado la voz, las lágrimas regaban mis mejillas dejándolas frías, y las miradas de los demás no hacían más que aumentar mi enojo — ¡Porque mi abuela murió! ¡Mi abuela está muerta y era mi deber como su nieto ir a visitarle y desearle un buen viaje! No le pude decir cuánto le amaba, no le pude contar las cosas que pasé aquí ¿Y usted me reprende sólo porque falté a ensayos en los que me maté durante las mañanas? Ensayos en los cuales me quedaba hasta tarde para obtener un momento libre y visitar a la mujer que me crió durante 14 años— lloraba, no podía más, era demasiado dolor para mi pequeño corazón. Vi los ojos de Hyung apaciguarse poco a poco, olvidando la furia que tenía contra mí.
YoonGi-Hyung... Usted se quedó en silencio junto a los demás.
-Y usted en vez de apoyarme, me grita. ¿Qué tiene contra mí? ¿Por qué no puedo odiarle? ¿Por qué está para los demás pero para mí desaparece? — Si seguía así confesaría algo, y no es buen momento para hacerlo.
-Taehyung...—intentaste decir, pero te corté. Vi en tu mirada arrepentimiento, asombro; noté tus labios tiritar y supuse que tratabas de remendar tus palabras.
Lástima.
-¡Por una vez cállese y escúcheme!—espeté, raspando mi garganta y saboreando el líquido amargo que subía por mi lengua, esto estaba yendo en mal dirección. YoonGi llevó ambas manos a su pecho, cubriéndose, como si yo le fuese a golpear.
-¿Sabe por qué no le puedo odiar?— Hipaba por el llanto, pero debía tragarme las lágrimas y enfrentar los ojos que me miraban curioso y mi corazón, que con cada latido dolía más y más — no puedo odiarlo... Porque me gusta, Hyung— carraspee con molestia, sorbiendo mis mocos y limpiando mis lágrimas con el dorso de mi mano para verle con mejor claridad.
El silencio es lo único que odio de éste mundo.
Nadie parecía querer hablar, todos quedaron callados ante mi confesión, y las mejillas de YoonGi-Hyung se coloraron.
-T-Tae...— hace tanto no me llamabas así.
-Pero tengo un límite, y éste ha sido. Permiso— me fui de la entrada, dando zancadas grandes hacia mi cuarto mientras me despojaba de mi gabardina. Los demás habían quedado petrificados, pero al momento de encerrarme en mi cuarto los pasos no tardaron en escucharse.
-¡Taehyung, ábreme!— golpeabas la puerta con poca paciencia, parecías desesperado; pero no te hice caso.
Me puse mi pijama, y para evitar escuchar sus llamados me coloqué auriculares. Por primera vez ignoraría el llamado de mis Hyung's.
Llevo escuchando música hace dos horas, las estrellas ya se pueden contar en la noche, dejé de llorar hace bastante, pero los golpes se siguen escuchando."
Dígame Hyung ¿qué se siente ser ignorado?
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones|♱ |TaeGi| #1
FanfictionLas palabras más doloras son las que se pueden leer, aquellas que son inmarcesibles y etéreas que se pueden vislumbrar entre lágrimas; Taehyung comprobó eso al escribir palabras bellas con un corazón que poco a poco, a cada página escrita y menos ti...