Mañana no voy a poder actualizar por estar con mi padre :'v hasta el lunes y ¡No al homicidio!
*¨*¨*¨*¨*¨
YoonGi vestía cabellos negros empapados y una bata blanca cubriéndole su bien pulido cuerpo, hace no tanto había tomado una ducha, refrescando sus pensamientos y limpiando sus ideas. Miró a Taehyung indiferente, siguiendo con el pensamiento de que él era sólo un chiquillo raro que no supo esconderse del mundo.
—Quiero hablar contigo—concluyó como saludo, cerrando sus brazos contra su pecho y mirando aburridamente al chico frente suyo.
Taehyung no le devolvió la vista, sólo revoloteó sus ojos entre la piel etérea de Suga y su tosca actitud. No esperaba las mejores palabras provenir de esos belfos tan fríos que una vez había besado y tocó mil veces en sueños, después de todo era Min YoonGi.
—¿Qué?—susurró, avergonzándose de su actitud. Mordió su labio, arrepintiéndose de los insultos que juró jamás soltar y la confesión que creyó enterrada detrás de su corazón.
— Necesito darte algo a cambio de tu... Confesión— pensó lentamente las palabras correctas, aunque mayoritariamente era realizar una simple acción, y luego esperaba un acto que resumiría todo. El nudo que cubría cubría su desnudez fue desatado con ligereza, con actos parsimoniosos, la bata cayó por sus hombros a la vez que su cintura se contorneaba y dejaba libre su piel—. Puedes tomarme, Taehyung.
La idea de YoonGi era simple: complacer a Taehyung para que toda esa mierda tomara fin y así seguir un camino tranquilo. No pensó que una carcajada estruendosa le tomara desapercibido.
—¡No puedo creerlo!—reía Taehyung, aferrando sus manos a su estómago para apaciguar un poco las risas que se escapaban de su boca, abriéndola exageradamente— Usted, siendo una persona seria, llegando a caer tan bajo, ¡es una broma!—su risa fue disminuyendo, respirando con calma y mirando a su mayor con los ojos rotos—Hizo que el poco respeto que te tenía se fuera a la mierda—la sonrisa que mantenía poco a poco se borraba, y sus lágrimas se contenían a llevarse el rastro de poca felicidad—. Tomó mis sentimientos a la ligera... ¡¿Pensó que el sexo sería suficiente para dejar de sentirse culpable?!—gritó, dejando escapar su corazón en sus palabras, deshaciéndose en lágrimas espesas.
—Tae—Suga miró con miedo al menor, cubriéndose enseguida con la bata y tratando de alcanzar a limpiar las lágrimas de V.
—No quería que me correspondiera—sollozó, encorvándose un poco para llorar con comodidad—, una disculpa era suficiente.
—Taehyung—intentó nuevamente YoonGi, guiando sus manos hacia las mejillas de V para limpiar sus lágrimas, pero fue interrumpido de un manotazo.
—Eres un hijo de puta, YoonGi—escupió con odio, cansado de llorar y luchando contra su autocontrol—, vete a la mierda.
Taehyung huyó de sus sentimientos, derrumbándose a cada zancada que daba hacia el baño, seguido por YoonGi, quien trataba de detenerlo a gritos ahogados que no se inmutaban en el cuerpo del menor. Antes de llegar a la puerta del tocador, V cayó de rodillas, llorando a mares y aferrando sus manos a su pecho, el dolor era demasiado.
YoonGi cayó al lado de él, buscando su rostro mientras medía su preocupación y sus movimientos. Taehyung se encontró a sí mismo sobre la iris de YoonGi, y no pudo dejar de llorar ni siquiera cuando él estrelló sus labios contra los suyos, correspondiendo por milésimas de segundos antes de perder la noción y desmayarse por completo...
»Aprendí que un "perdón" vale más que un "te amo", y espero que tú también lo sepas, YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones|♱ |TaeGi| #1
Fiksi PenggemarLas palabras más doloras son las que se pueden leer, aquellas que son inmarcesibles y etéreas que se pueden vislumbrar entre lágrimas; Taehyung comprobó eso al escribir palabras bellas con un corazón que poco a poco, a cada página escrita y menos ti...