Una ligera aclaración antes de leer ;u; --> Lo que esté entre comillas (" ") son las cosas que escribe Tae, lo que esté entre estas cosas :v (« ») son las cosas que Yoon lee :3 eso. Yo también los odio con mucho amor (Lady :v) nos leemos!
¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
«...Hyung se ve tan feliz los últimos días que lo quiero abrazas...»
«. ..Él se niega a mi cariño, pero al menos le robé un beso de mejilla...»
«... No sé por qué, pero me gusta...»
«... Hoy ambos hablamos en nuestro dialecto, fue tan hermoso el hecho de que solamente los dos nos entendamos...»
YoonGi leía lánguidamente cada palabra escrita por Taehyung hasta que se topó con el primer dibujo suyo que el menor realizó. Parecía que lo retrató con tanta dedicación y paciencia que tenía miedo de que fuese un espejo. Las palabras que antes creía tontas poco a poco comenzaron a tomar importancia dentro del corazón de Suga.
Y sólo eran las primeras páginas del primer cuaderno.
No pudo seguir molestando a NamJoon con la luz de su lámpara aunque ésta fuese endeble, así que con todos los cuadernos luchando por permanecer entre sus brazos se fue a la cocina por una taza de café para permanecer despierto; tenía que leer mucho.
Luego de una página completamente escrita seguía un dibujo grande e incompleto: podía ser la iris de YoonGi, la curva de sus labios, los detalles de sus uñas mordidas, sus nudillos rojos, su nariz, ojeras, hebras de tantos colores; pero no estaban terminados. Cada vez que repasaba los trazos de carbón con sus dedos palpaba el miedo de Taehyung en ellos, como si no quisiese dibujar más que sus sueños inalcanzables.
No oyó los pasos de SeokJin hacia él, no le importaba nadie más que esas oraciones que formaban coherencias entre cada párrafo y dibujo, quería ser egoísta esa noche, y compartir la ambición con su reflexión.
—¿Así que al fin te das cuenta?—preguntó SeokJin sin recibir algún amague de imprudencia, negación o insulto, pero continuó sintiendo sus palabras adrede— ¿Te das cuenta que los sentimientos de Taehyung no son los de un niño?
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones|♱ |TaeGi| #1
FanfictionLas palabras más doloras son las que se pueden leer, aquellas que son inmarcesibles y etéreas que se pueden vislumbrar entre lágrimas; Taehyung comprobó eso al escribir palabras bellas con un corazón que poco a poco, a cada página escrita y menos ti...