32

1.4K 187 35
                                    

Dentro del cuarto de NamJoon y Taehyung se encontraban, sentados en la cama del menor, Jimin y HoSeok, mientras que en la cama del líder estaban Jungkook y el propietario de la litera, acompañando al silencio y las dudosas palabras de YoonGi, éste sentado en la silla del escritorio.

—Hyung ya logró calmar a Tae— contó HoSeok, cansado por la hora que era, poco más daban la medianoche y no podría torturarse sin estar dormido.

—Exagera—opinó YoonGi, rascándose las piernas cruzadas en flor de loto para calmar un poco su ansiedad y nervios que le causaban la situación.

—¿Por qué dice eso, Hyung?— inquirió Jungkook mirándolo con altivez y miedo, guardando un poco el respeto por su mayor aún. Se inclinó ligeramente para chocar su cabeza contra el hombro del líder para descansar esos pensamientos agobiantes.

—Un niño no puede enamorarse en serio para luego actuar así— acotó Suga, echando una mirada rápida a todos a su alrededor después de dar su racionamiento acerca de la situación. Él admitía ser una persona cortante cuando el otro sufría por algo que no le incumbía...

Un chasquido de NamJoon captó la atención de todos. Rap Monster se levantó de su cama provocando que Jungkook cayera de bruces contra el colchón, ni se molestó en disculparse.

—Jimin, HoSeok-Hyung, ¿pueden levantarse?—no recibió más respuesta que las acciones siendo acatadas por los muchachos. Cuando la cama de Taehyung estuvo completamente libre, NamJoon levantó el colchón, mirando receloso a Suga.

—¿Qué es eso?—preguntó Jimin en vos bajita al ver muchos libros ordenados por color y números, notando que las figuras numéricas estaban hechas de distintas calcomanías. Contó vagamente cerca de diez cuadernos, aunque algunos estuvieran boca abajo y no pudiera saber bien su orden.

—Una vez vi a Tae-ssi esconder un cuaderno aquí, por curiosidad miré y encontré todos estos libros escritos por él—volvió sus ojos un poco más blandos para fijarse en el cuerpo inerte de YoonGi, indiferente como acostumbraba—, leí uno solamente, pero creo que Suga-Hyung debería leerlos todos.

Con un solo movimiento de cabeza, todos abandonaron el cuarto a excepción de YoonGi, quien dudaba de leer tantos cuadernos que le resultarían monótonos. Creía que Taehyung era alguien inmaduro, que no se tomaba nada en serio y que creía que la vida era un juego; quizá conocer un poco más sobre él no le haría daño.

Y entonces comenzó a leer:


»Soy Kim Taehyung, tengo 21 años y estoy enamorado.

»Lo malo de eso, es que creo que es la persona incorrecta; pero YoonGi-Hyung es perfecto. Aquí, la única cosa que es inferior, soy yo.

»Y lo sé, porque él siempre me lo repite.


   

   

   

   

Ilusiones|♱ |TaeGi| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora