S I N O P S I S

15.5K 814 213
                                    


×            ×           ×

꧁☆☬ SAGA REALES ☬☆

×           ×           ×



Elisse Jhonson ha perdido a la mitad de su familia en un accidente.

No volverá a ver a su madre ni a su hermana pequeña. Tuvo que ver a las dos morir y no logra alejarse de sus pesadillas. Por eso, en un intento desesperado de volver a la normalidad, decide mudarse a un pequeño pueblo de Montana.

Pero, nada más llegar se encuentra de frente con Ashton Evans. Un misterioso adolescente con un aura extraña que desde que se cruzó con ella por primera vez no hace otra cosa que ponerle los pelos de punta y los nervios a flor de piel.

Ella no quería acercarse a él pero por alguna razón tampoco podía mantenerse alejada.

Él sabía que para mantenerla a salvo debía de mantener las distancias pero la tentación era más fuerte que la razón.

Ahora solo queda descubrir la verdad y con ello, una historia que hace siglos se creía olvidada.













×            ×            ×




Historia completamente original


° Primer borrador 12/05/2018 °
° Borrador final 10/05/2023 °





N O T A   D E   L A   A U T O R A

¡Hola!

Lo primero de nada, gracias por animarte a leer esta historia. Tu apoyo significa mucho para mi.

Lo segundo, quiero dejarte saber algo antes de iniciar tu lectura.
Esta es una historia algo vieja ya, la escribí por primera vez en 2018, y aunque ha sufrido cambios, sigue siendo bastante fiel al manuscrito original.

¿Qué te quiero comentar con esto?

Que si por casualidad ves cosas que no encajan, o falta de algún detalle en la historia, es normal. Fue la primera obra que escribí.
No seas muy duro con las criticas.

~ No soy profesional así que si quieres dejar tus consejos para mejorar lo agradecería, sobre todo si se hacen desde el respeto ~




Llamas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora