Capítulo 3

6.2K 516 83
                                    

×   ×   ×

      —¿Entonces tienes una hermana pequeña? —Preguntó la morena mientras ambas caminábamos en dirección a la clase de lengua avanzada.

      —Sí. Tiene tan solo un año menos que yo pero la verdad a veces siento que yo soy la pequeña de las dos— Kenya sonrió.

      —¿Y no viene a este instituto? ¿Se quedó en Denver o algo? —Continuó.

      —Ella no puede venir aquí. Recibe clases en casa —Apreté ligeramente la correa de la mochila contra mi hombro —Sufrió un accidente y ahora debe usar una silla de ruedas.

      —Oh —El rostro de la morena cambió rápidamente —¿Fue hace mucho?

      Negué suavemente.

      —Fue el año pasado —Miré a Kenya, había una mueca triste escrita en su rostro —Pero tranquila, no pasa nada. Ella lo lleva mejor de lo que yo creo.

      Trató de sonreír.

      —Me gustaría conocerla, suena como alguien a quien se debería conocer.

      Reí.

      Ambas entramos al aula y, para nuestra sorpresa estaban ya todos ahí sentados, por lo que solo había dos sitios libres completamente separados uno del otro.

      —Yo iré a primera fila, a la señora Fitcher le gustaría verme ahí —Bromeó, pues supuestamente la profesora la odiaba.

      Kenya no era una alumna ejemplar y al aparecer la tal Fitcher tenía bastante fijación por solo centrarse en sus errores.

      Acabamos de llegar al instituto pero sentía que hoy la clase más importante me la daría Kenya, yo había decidido llamarla "Historia contemporánea de Heart Hills y sus cotilleos más importantes"

      Sin más que hacer alce la vista al final del aula ya que allí estaba el único sitio libre, murmuré una pequeña maldición al notar que Harper Elgot sería mi compañera.

      No la conocía pero a juzgar por lo que oía de ella y había visto, no era muy alentador compartir espacio con ella.

      ¿Acaso no era ella la popular? ¿Por qué sus amigas no se sentaban con ella?

      Con frustración caminé hasta el sitio libre a su lado, ella alzó la mirada de sus uñas y me escaneo de un solo vistazo.

      —¿Eres la nueva no es así? —Asentí sin mucho entusiasmo.

      Tomé asiento y comencé a sacar todas las cosas que necesitaría para la asignatura.

      —He visto que te has juntado con Steel y sus perritos. Siento decirte que es una mala elección de compañías, eres muy guapa como para estar con ellos—Fruncí el ceño y la miré seriamente.

      —¿Perdón? — Interrogué —¿Tienes algún problema con ellos?

      Podría ser tímida, pero no me gustaba que se metieran con gente que me agradaba.

      —Oh claro que los tengo —Dijo sin vergüenza —Esa Steel por si no lo has notado es una perra, trata de alienar a toda chica que se le acerque, incluso lo hizo conmigo, fue tan triste. Tienes suerte que no haya intentado nada contigo todavía. Y ni hablar de los otros dos, solo hacen lo que ella pide, como digo, dos perros —Sentí el enfado acumularse.

      —No te veo hablando con ellos como para conocerlos, no deberías juzgar tan rápido —Sentencié.

      Me miró sorprendida, agitó su cabello rojo teñido hacia un lado.

Llamas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora