NOTA MUY IMPORTANTE.

733 70 5
                                    

Hola, ante todo.

Edit 2022: en verdad no exageré nada, cuando escribí esta nota pensaba que mis sentimientos estaban mal, pero no lo están. Ni los míos, ni los de nadie. Cada cosa que he puesto en estos versos, las he sentido, quizás más o menos intensificadas, pero mi corazón se ha estrujado un poco más con cada palabra que decidía subir en estas líneas. El amor es algo relativo, y respecto a eso no diré nada, tengo el derecho de sentirme mal por las cosas que otros me han hecho, y es algo que no he sabido en algunos años. Así que, lo que leeréis a continuación es una niña intentando huir de sus verdaderos sentimientos, dejo esta nota para que sepáis que aunque parezca que no, quien es maduro, madura aún más. Aunque a veces no lo hagan como otros quieren que lo haga. Muchos besos.

.
.
.

2017
Quiero que sepáis una cosa. Algunas de las poesías de aquí, por más me cueste decirlo son de manera exagerada. Es cierto que en determinadas ocasiones me siento así, pero como cualquier hijo. No quiere decir que sea falso, si no que los sentimientos han sido llevados a una calidad superior, puesto que como ya dije esta "novela" está basada con el permiso de Rox, de Casada con mi secretaria y esposa de mi jefe R1Aguirre

Ya cabe aclarar que como cualquier niña, adolescente o ya adulta; que aunque me sienta así, quiero a mi familia. Aunque a veces haga cosas que no me gusten. Es cierto que a veces no se me valora cuanto quiero o como en otras ocasiones me hacen daño con sus palabras. Pero aún así los QUIERO. Son mi familia y eso no va a cambiar. Espero que esto no influya en vuestra opinión sobre estos poemas pues también los hago para concienciar tanto a adolescentes, niños o adultos. Para ver, como dice en algunos poemas, que aunque a veces te hacen daño sigues amando. Espero que lo comprendáis. Solo quería aclararlo.

Besos.

Cartas para papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora