Cap 4 •me gustas?•

373 27 3
                                    

Narró io =3

Al poco rato de haber corrido llegaron a la escuela pero sin darse cuenta fox y bon seguían tomados de las manos pero no les prestaban atención a eso....hasta que cierta persona llegó.

???:Pero que rayos haces con el?!

E-eh?!...m-mangle?! y-yo no es lo que parece!!! -dijo el pili-turquesa tanto como sorprendido como preocupado- e-esto es-  en eso bon recordó que era lo mismo,sabía que volveria a pasar lo que pasó con bonnie el ya no quería cometer el mismo error así que respiró profundo y....

Nose que de que hablas...solo estoy con mi amigo

Y así bon lo dijo sin rodeos en tono serio.

(Que acabó de hacer?! mangle estará furiosa por haberla confrontado!!!esto es malo!!!muy malo!!!)

Bueno *suspiró* supongo que no puedo decirte con quien estar y no estar...como sea te veo en el salón de ensayos -dijo mangle caminando hacia dicho salón.

Bueno~ eso no me lo esperaba~ - dijo el más alto mirando hacia el peli-turquesa

Bon:E-eh?!...bueno ni siquiera se por que reaccione haci je eres especial eh? ...

Q-que?...especial...para..ti?-dijo el pelos de menstruación asia bon con un notable sonrojo.

Bon:Q-Que dices!!!...solo eres un amigo..

Fox:Un amigo eh?... bueno eso es mejor que nada...bueno enano me voy a mi ensayo cuidate *le da palmadas en la cabeza*

Bon:s-si claro (QUE ME PASA?! POR QUE ME PASA CON FOXY LO QUE ME PASABA CON BONNIE?!)

El peli-turquesa se fue hacia el salón de ensayos donde se encontraba  y joy.

H-hola chicas -dijo bon sonrojado y con la mirada baja.

Bon...no me molesta que este con el chico de los animatronicos pero no lo pongas por encima de los ensayos...-dijo con la mirada fija y sería.

Uh?bon le habla ah una de los animatronicos aparte de bonnie?...-dijo curiosa la de los pelos rubios.

Meg:Si no lo sabías es roj-foxy! Si el de cabello rojo...

Joy:oh!cierto lo recuerdo!el que toca el triángulo verdad?.

Meg:ese mismo

Bon:P-perdón! No volverá a pasar y gracias meg por no enfadarte por que le hablo.

Meg:eh?Y por que debería hacerlo? Es tu vida al fin y al cabo *sonriendo*

Gracias -dijo el peli-turquesa con una sonrisa cálida-

-----------------------------------------------------------

Hola! Que les pareció el cap de hoy!? Espero que les diga gustando y nos vemos en otra parte chau~

•Sólo contigo•/#FonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora