Bon estaba fuertemente abrazado ah fox,era sin duda una linda escena;Fox ocultando su rostro en el hombro de bon.
Me siento realmente un tonto,más aun después de saber lo que de verdad pasaba,supongo que me deje llevar por mis celos.El oji-ambar levanto la mirada para encontrarse con esos ojos esmeralda que tanto amaba.¿Me podrías perdonar bon?.
Hay foxy,no te disculpes conmigo,o tal vez si,pero a mi hermana si que le debes una grande.Hablo tranquilo señalando hacia el marco de la puerta donde se encontraba apoyada la chica.
Fox:Perdóname Usagi
Jajaja,encerio eres incrible.Sonrio la chica,lo cual extraño a los dos jóvenes.Se ve que realmente quieres a mi hermano y apesar del malentendido de hace rato te perdonó.
Ambos chicos se levantaron del suelo,asi bon invitando a foxy a cenar,no sería una cena increíble o extraordinaria pero si apreciará la compañía de foxy.
Después de una rica cena preparada por bon,fueron a la sala para seguir conversado sobre cosas triviales y anécdotas entre ellos.
Usagi:Y me podrían contar como es qué de conocieron?
Bon:Oh!,bueno eso...mmm pues eso fue en un parque.
Usagi:Eh?,esa es la gran historia?,pense que sería algo mas interesante.
Bon:Bueni obiamente pasaron más cosas,pero no te dire.
Usagi:Eh?!,eso no es justo!soy tu hermana mayor!
Bon:Solo por un mes.
Usagi estaba abrazando sus rodillas y haciendo el papel de víctima.-Aún asi.
Foxy:Puedo preguntarles algo a los dos?
Usagi y bon salieron de su "pelea" de hermanos y le prestaron atención al más alto.
Usagi:Claro,que sucede?
Foxy:Bueno es que como pueden ser hermanos apesar de...no parecerse mucho en el físico?
Oh claro.-Hablo con una leve sonrisa.-Pues eso es por que mi madre era de nacionalidad japonesa y mi padre es **** pero en un viaje que realizo mi madre lo conoció y ahi se enamoraron y bla bla bla mi hermana salio con los rasgos de mi madre y yo a los de mi padre.
Usagi:Por eso.
Foxy:Oh,entiendo gracias por la explicación.
Usagi:No es nada.
...
××××××:Por que siempre el!?.
To be continued.
ESTÁS LEYENDO
•Sólo contigo•/#Fon
FanfictionEstá historia está basada en el amor no correspondido de bon hacía bonnie...con el gran apoyo de sus amigas se encuentra con su nuevo amor...nunca se puedo imaginar que sería foxy...acompañanos a ver su historia