Cap 10 •El zorro•

336 22 26
                                    

Holoooo bueno ya empecemos XD

(Que es lo que le dio esa chica a foxy?!..es su novia?...no!!!imposible el dijo que me amaba...)

Bon?-dijo el de pelos rojizos al notar que el conejito estaba perdido en sus pensamientos.

Bon:s-si?

Foxy:pasa algo?

Ja!...a mi?...que va nada estoy más que bien...-dijo en tono burlón bon,aunque por dentro tenía un gran enojo,que ni en mismo sabía por que.

Como sea debemos ir al salón no?-dijo el más bajo con cierto tono de tristeza soltando la mano del mayor.

Fox:Te pasa algo?...te pusiste raro..

Bon:No...s-sólo es tu imaginación...vamos.

•Así el zorro y el conejo se dirigieron al salón donde estaban todos.Al llegar todos voltearon sorprendidos de que llegarán juntos.

Mangle:Y?!..Ahora donde estabas no puedes llegar siempre después de nosotras!!.

Joy:V-vamos meg seguro tuvo un inconveniente...verdad bon?.

Bon:s-si no pasa nada ^^U

Joy:lo vez meg...jejeje ve a tu asiento...bon*ce acerca a su oido*No me creo nada se que tienes algo y me lo vas a contar >:v.

Bon:S-si (nueva faceta de joy?!)

Pov yo

•Transcurrieron las clases como siempre.Aburridas pero cierto peli celeste no prestaba ni la más mínima atención hacia el profesor.Si no que volteaba a ver a la ventana que se dirigía al patio del colegio.

*Cae algo frente a la mesa de bon*

Bon:(mmm?una nota?de quien sera?)*Bon abre el pedazo de papel con el siguiente mensaje*

Bon que pasa?estas muy distraído y te pueden castigar por eso,estarás pensando en mi?espero que si

Fox❤

(Pero que carajos?!ese idiota!!!bueno ya me calmo,seguro es otro de sus juegos.)

•finalizaron las clases y en la tarde todas las bandas que participen en el evento de primavera se reúnen en el gimnasio para asignar un salón de ensayo•

Towtrap:Bien chicos ya asignados sus lugares por favor vallan y ensayan y den lo mejor de ustedes!!!

•Con los animatronicos•

Chica:Bien al parecer nos ah tocado el salón 3-A.

Bonnie:Es un buen salón me gusta jejeje.

Golden:Servirá siempre y cuando tenga un buen espacio para que el sonido sea bueno.

•Con los toy's•

Meg:Bueno no ah tocado el salón 3-B mm nada mal no?

Joy:Si!ya quiero empezar a practicar!

Meg:Cierto..entonces no perdamos tiempo y vamos!

•Los dos equipos de dirigían a sus salones,sin saber que estarían a un lado del otro,justamente al llegar a la puerta de los salones los dos equipos se encontraron•

Meg:Encerio?esto ah de ser broma...no podrán ensayar ya que nuestra música los opacara.

Chica:No estés tan segura!nosotros somos 100 veces mejor que ustedes

•Mientras chica y meg discutían cierto peli celeste vio de reojo a aquel chico de pelos rojizos al darse cuenta que lo miraba también,en un precisó momento los dos llegaron a cruzar miradas haciendo que bon se diera la vuelta inmediatamente y al hacerlo chocar con la pared (Esta bien menso este men XD)•

Joy:Bon?!estas bien?.

S-Si no es nada jeje soy un poco torpe.-Decia bon adolorido pero no quería preocupar a sus amigas por sus descuidos.

Un poco?-Se escuchó decir a una persona del equipo contrario.

Bon:Que?.

Fox:Nada sólo lo ovio no?...como sea para que veas que nuestro equipo no están malo como asegura ella*señala a meg*te llevaré a la enfermería.

Bon:N-no lo nesecito...no me Paso nada grave!.

Fox:No?...niño te quedó morado la mejilla...asi dices que no pasó nada?.

Joy:Non mejor ve si?yo cuidaré de meg.

Bon:ok....

•Fox tomo del brazo a bon llevándolo a la enfermería,cuando llegaron no estaba nadie por lo tanto entraron y fox buscaba una bola con hielo para bon•

Fox:Cuando necesitas alguien no hay nada menuda suerte eh?.

Bon:No importa mejor vámonos ya no me duele tanto.

Fox:Eh?..no,no pienso dejarte con ese moreton.

No importa-susurro bon un tanto molesto.

Te encuentras bien?,te noto como molesto te hice algo?-dijo fox acercándose a bon.

Bon:No.

Fox:Entonces?.

Bon:Tu deberías saberlo.

Fox:Mmm?.

Bon:Esa chica te dio un regalo...seguro está enamorada de ti.

Fox:Chica?..pff...hombre que va a chica sólo la veo con una hermana.

Bon:No lo parece....y si fuera haci porque te regala cosas?.

Fox:No me ragalo nada solo me dio un encargo que le di.

Bon:Eh?.

Si se lo pedí el día que fuimos al parque....te lo quería dar hoy cuando te acompañara a tu casa...pero com9 alguien se ah puesto celoso...lo tendré que mostrar -Dijo el más alto con una sonrisa mirando directamente al menor.Metiendo una mano en la bolsa que traía,y así sacando un....

Metiendo una mano en la bolsa que traía,y así sacando un

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fox:Toma para ti...

E-eh?...para...mi?-Dijo bon tomando el zorro de peluche.

Por favor ya no estés molesto...si?-hablo con dulzura el oji-ambar.

Perdón!-Solo se olleron esas palabras venir del más bajo,así dándole un abrazo a fox quedando su cura en su pecho.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°

Bien eso es todo,y es bastante largo así que no se queje XD.Tambien les doy el aviso de que se viene nueva historia ewer bien!ahora si soy Ali y me despido chau~🐰💙


•Sólo contigo•/#FonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora