cap 8•un amor entre 2?•

322 23 4
                                    

Narra la narradora hermosa:v

•Bon no podía creer lo que oía,foxy?....a foxy le gustó?esas palabras retumbabam en su cabeza una y otra vez,el no podía creer que un conocido de hace poco sintiera eso desde hace mucho.

•Pero....bon....bon que siente por el? Será una simple amistad o un amor de dos?

Bon:foxy....

No digas nada se que tu amas a bonnie y no te culpo si hubiera sido más amable y atento contigo esto no sería haci-dijo el de cabellos rojizos  de espaldas con sus ojos cristalinos.

•Bon no sabía que hacer pareciera que fox se iría en cualquier momento,y bon no quería eso,ni el mismo sabe por que pero....se hiba acercando poco a poco a donde estaba foxy que no era mucho sólo dos metros.

Foxy....-dijo el oji-verde pero,tropezó con las raíces de un árbol callendo literal a los pies de foxy.

E-estas bien?!-grito el más alto con cierto tono de preocupación.

S-si...-cuando bon se puso de pie sintió un enorme dolor en su tobillo-auch!

Fox:Al parecer te torciste el tobillo...uf no hay más remedio.

•En eso foxy cargo a bon estilo princesa dirigiéndose a la salida del parque pero mirando al cielo.

Bon:No es necesario que me cargues puedo yo solo....foxy?

Bon...mira el cielo-dijo foxy mirando hacia el cielo.

El cielo?- bon levantó la mirada mirando el hermoso cielo estrellado.

Bon...se que no sientes nada por mi....pero sin embargo quiero...quiero que me des una oportunidad....dame un mes para intentar enamorarte..-dijo foxy sin apartar la mirada del cielo.

Bon:E-eh?...una oportunidad?...foxy...tal vez no sería mala idea intentarlo....

Foxy:lo dices encerio?!

Bon:si...supongo que no pierdo nada.

•Foxy bajo a bon y lo tomo de los hombros y en eso....le dio un abrazo pero no cualquier abrazo si no uno donde se siente su enorme amor hacia bon,sin más que el de pelos turquesa correspondiera.

•Llegaron a la casa de bon,foxy dejo a bon el la entrada de su casa, apuntó de irse bon lo detiene y le da un beso en la mejilla y entro lo más rápido que pudo,sintiendo que moriría de vergüenza,más el ojo-ambar sentia que moriría de felicidad.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola!:D
Cuento tiempo
Perdón si no actualizo está historia tan seguido pero entiendan ಥ_ಥ se me es imposible debido a la escuela y mis responsabilidades pero ya empezaré a actualizar más seguido  :3 sin más que agregar me despido y no veremos en otro parare chau!

•Sólo contigo•/#FonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora