cap 2-•Encuentro extrañó•

470 35 2
                                    

-Narro io- ^.^

Al terminar las clases bon estaba dispuesto a irse al parque donde el y bonnie practicaban.

Bon?-Dijo la oji-ambar -No te quedarás para ir a la casa de joy?

E-eh?-respondio de inmediato,dado que estaba tan concentrado en sus pensamientos que no escucho la plática de sus amigas.

Estabas prestando atencion?!-dijo furiosa mangle.
A lo cual respondió -lo siento no las escuché ademas ya tengo planes...

No importa nos divertirnos las dos y tu podrás ir a tu compromiso-dijo la de cabellos rubios.

Gracias!-dijo el oji-verde diciendo esto se fue rumbo al parque -(tal vez no debí venir,este lugar me trae esos recuerdos con el...bueno quien lo necesita para precticar!!)

-Ya en el parque-

-inserte sonidos de guitarra-mmm tal vez debería mejorar en mi técnica...bueno!es hora de irse.

-Así bon comenzó a caminar con la mirada baja si darse cuenta choco con alguien por lo cual cayó al suelo-

Bon:auch!p-perdón no vi por donde iba.

Pues vaya que aparte de enano eres un torpe-dijo un voz familiar para bon

-Bon quedo sorprendido y alzó la mirada para encontrarse con quien menos se lo esperaba-

-Foxy?!-dijo bon sorprendido y los ojos como platos

Mmmm? Si sabes que bonnie no vino por que esta enfermo no?-dijo fox a bon

...

Que?-dijo foxy alzando una ceja

Me tengo que ir!!!-dicho esto bon se levantó y salió corriendo.

Hey espe-al darse la vuelta vio que bon hiba a cruzar la calle sin darse cuenta que venía un aunto-cuidado!!!

Eh?-

Auch!!!-grito bon al caer al suelo-eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Auch!!!-grito bon al caer al suelo-eh?...QUE?!-vio que había sido empujado por foxy para evitar el golpe del auto.

QUE TE PASA?!..POR QUE CORRES SIN FIJARTE?!..QUE HARIA SI TE PASABA ALGO?!- cuando de repente foxy se dio cuenta de lo que había dicho un color rojiso se iso ver en sus mejillas.

(Que?...que acaba de decir foxy?..no que el me odiaba?..) fox...-dijo bon en un todo de preocupación.

Que quieres?-dijo foxy desviando la mirada

Gracias-dijo el oji-verde con una sonrisa.

Eh..s-si no podía dejar morir a un tonto-dicho esto bon le dio un golpe en el hombro-bueno,bueno no jejeje

Esta bien >=)...me tengo que ir...nos vemos mañana-dijo el oji-verde pero respondió de inmediato foxy.

Que tal si te acompaño a ti casa?

Eh?..claro por que no-le respondió el de pelos turquesa.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Tara! Que le parece? =3
Espero que les este gustando y bueno nos estaremos viendo en otra parte chau~♡


•Sólo contigo•/#FonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora