Cap 12•Celos de nuevo?reconciliación?•

261 20 9
                                    

Narrador obnicente.

Han pasado ya 3 días desde la pequeña pelea de bon y fox.
Sin duda el moreno no parecia el mismo,el brillo que tenía en los ojos ya no estaba,sus amigas estaban muy preocupadas por el no sabian como ayudarle.

Mangle:Si ese de pelos morados se puede unir a los asiáticos,tu te puedes unir a nosostros.

Springtrap:No lo se no quiero causarles problemas.

•Los toy's  hiban caminando hacia la cafetería hasta encontrarse con un cierto pelimorado•

???:Hey chicos!

Lo toy's:mmm?

???:Queria saber si su grupo está dispuesto a tener un diamante en bruto como yo.

Meg:Que?! Claro que no!ya somos suficientes como para que llegues tu!.

Owyn:Ohhh vamos~soy bueno tocando.

Meg:mmmm....ahg ok!ahora los acodare de nuevo!...bon asegúrate de que el nuevo se ponga al tanto de nuestras canciónes ok?...

Bon:Claro.

•Mas tardé•

???:Oye tienes un momento?

Bon:Claro...ah eres tu.

Owyng:je si necesitopomerme al tanto como dijo mangle....supongo que me explicaras no?.

Bon:Si...vamos aprovechando que hemos salido podemos ir al parque a enseñarte todo.

Owyng:Ok👌

•Bon y el nuevo integrante decidieron ir al parque para practicar,puesto que el nuevo toca el ukelele•

Bon:Bien llegamos,tocaremos debajo de este árbol ya que el sol esta algo fuerte...comenzamos?.

Claro!es todo un honor trabajar con alguien tan lindo!.-hablo el de ojos bicolores bastante sonriente-.

•Era un mal momento para que owyng estuviera con bon,puesto que cierto par de amigos pasaban de pura casulidad,fox viendo a lo lejos esos actos cariñosos de parte se ese rapunzel (sacando puesto que tiene el pelo largo).

Fox:*gruñe*.

Bonnie:Fox que pasa?,has estado raro.

Fox:Lo siento bonnie se que dije que iriamos a  probrar esos pudines especiales,pero no permitire eso.

•Fox todo enojado va caminando con paso veloz hacia bon y owyng tomando de la cintura a bon atrayendolo hacia el,abrazandolo con todas sus fuerzas y sin mas con lagrimas en los ojos.Bon no sabia como actuar estaba todo nublado en su mente extrañaba demasiado a foxy que fuera enojon con el apartado,pero cariñoso,lindo y sobre todo muy amoroso y mas cuando lo demostraba.•

Owyng:Disculpa estamos ensayando  y no quisiera que nos interrumpas...•mira con arrogancia a fox•

Fox:Pues me vale un pepino lo que sea me tengo que ir, y con mi novio asi que si nos disculpas.
•No dejo que el de ojos bicolores respondiera por que tomo de la mano a bon y sus cosas lo mas rapido posible,no queria que siguiera en compania de el "rapunzel".Camino bastante rápido aun con bon tomados de la mano hasta llegar a una parte del parque ya conocida por los dos,el "bosque".

Bon:Fox?

Fox:Perdón por traerte de esa manera....se que no quieres saber nada de mi....se que te eh fallado...se que  un estúpido...se-.No pudo terminar aquella frase ya que cierto peli-turquesa lo abrazó,lo habia tomado por sorpresa pero los abrazaba tan amorosamente era muy calido una linda sensación que no se podia describir.

Fox:Bon?...

Bon:Perdóname!...se que te ise daño...devi ser más cariñoso contigo...comprender como te sentias!

•Los impulsos de fox al ver ese escena,bon abrazandolo y llorando...no sabia como actuar sin más le dio un tierno besó,corto,pero expresaba tanto que,desbordada todo ese amor que fox sentia hacia el moreno.

NO PIENSO DEJARTE DESPUES DE ESTO...

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧

Perdonnnn;;; se que no eh estado activa para escribir pero eh salido por fin de la prisión cofcofescuelacofcof y ahora puedo traerles mas capítulos UvU eso es todo gracias por tanto apoyo y sobre todo  a ZeroInkMaster que me apoyo y ánimo a seguir ;□;)/ gracias 💖

•Sólo contigo•/#FonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora