Pov bon.
Mi primer aniversario con foxy,...estoy mas que nervioso apesar de todos lo problemas que tuve con el los malos entendidos y conflictos me han hecho pensar que no puedo estar con alguien más que no sea foxy,volviendo a la actualidad voy ah salir con foxy para celebrar,no tengo ni la menor idea de a donde iremos,ya que el ya mencionado foxy fue el que lo organizó.
Me levante a las 9 a.m aun que nuestra cita seria a las 5 tenia que estar mas que preparado además que de la emoción no podia pensar en otra cosa.
Baje a desayunar mi padre seguía durmiendo, al terminar me meti a darme una buena ducha,me cambie pero como complejo de chica no sabia que ponerme termine sacando toda mi ropa del armario por decidirme por unos jens negros rotos de la rodillas,unos converse verdes,una playera negra y una chamarra de cuero finalizando con una muñequera con mi inicial.
Estaba listo aun que para mi sorpresa me tarde tanto que ya eran las 4:30.
Solo me quede sentado en mi cama intentando de calmar mis nervios cuando se empezo a escuchar que tocaban la puerta,me sobresalte y decidi bajar a abrir.
Al abrir pude percibir una cabellera rojiza y al observar era fox,devo de admitir que se veia bastante apuesto.
Pov fox.
Pude ver a mi hermoso conejito y como no hacerlo le di un beso rapido en esos labios que tanto amo,el fruncio el seño y un sonrojo que note al instante diablos como puede ser tan lindo?! No paraba de pensar.
Fox:y bien mi hermoso bon,nos vamos?.
Bon:Claro!vamos.
Pov. Yo
Los dos enamorados hiban tomados de las manos y les dava igual lo que estuvieran diciendo de ellos,aun que bon no queria que hablaran mal de fox.
Llegaron a un restaurante promedio ningúno de los dos queria ir a un sitio donde no se sentian cómodos,tomaron asiento y pidieron algo los dos,terminada su comida fox pago y salieron del restaurante.
Comenzaron a caminar hasta llegar a una pequeña feria,de inmediato a bon le brillaron los ojos parecia todo un niño pequeño, y fox al ver esto decidio ir con bon a divertirse en aquella feria.
Fox:Bon,quieres ir?
Bon:Es encerio?!...claro que quiero ir!
Fox:Entonces que esperamos?vamos mi lindo conejito.
•Fox tomo la mano de bon y se dirigió corriendo para disfrutar el dia al máximo con su amado bon.Pasaron todo lo que quedaba de la tarde juntos y disfrutando el poder estar con el otro•
Bon:Fox,que te parece si vamos a dar un paseo por el muelle,aparte habra un expetaculo de fuegos artificiales!
Fox:-rie con suavidad-si eso es lo que mi amado bon quiere,pues vamos.
•Fox no se imagino que un acto del menor lo aria sentir tan bien,esa ligera tomada de manos le basto para que internamente fuera muy feliz,para no quedarse atras tomo de la cintura al oji-verde y le dio un abrazo,hundiendo su cabeza en el hombro de bon,el no era de mostrar sus sentimientos,solo con personas importantes su madre,su hermana,su gran amigo bonnie y sobre todo y apartir de ahora con bon.
Fox:Prometo bon,que no te arrepentiras de estar con un tonto como yo,hare que seas la persona mas feliz del mundo,siempre seras la unica persona para mí....te amo bon.
•/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\•
ESTÁS LEYENDO
•Sólo contigo•/#Fon
FanfictionEstá historia está basada en el amor no correspondido de bon hacía bonnie...con el gran apoyo de sus amigas se encuentra con su nuevo amor...nunca se puedo imaginar que sería foxy...acompañanos a ver su historia