Capitulo 6.

921 106 41
                                    

Después de que Sans y Gaster pasaran por su helado, decidieron ir a un lugar calmado y sin muchos monstruos al rededor, y qué mejor que las tranquilas aguas de Waterfalls, una vez ahí, se sentaron en el suelo y miraban a las rocas brillantes que simulaban ser estrellas.

-¿Estás preocupado?.- habló el mayor.

-Nope, no del todo.-

-Te ves nervioso.-

-Es solo que no quiero perder..-

-Claro, lo entiendo, pero estoy seguro de que podrás ganar.- animó.

-¿Por qué lo dices?.-

-Eres muy inteligente, seguro pensarás en algo.- 

Sans asintió.

-No pienso perder.- habló mirando a una "estrella" en específico.

-¿Sabes? quisiera que nos conociéramos más.- Gaster miró a Sans.

-¡Seguro! ¿qué quieres saber?.-

-Háblame de ti, no sé, de todos tus gustos...¿vives con alguien más a parte de tu hermano?.- hizo una pausa.- ¿tienes pareja?.-

-Bueno, a mi me gusta la ciencia.. contar chistes... me gusta pasar el rato contigo.- habló sin pensar.

-¿Qué?.-

-Ehhh.- Sans se dio cuenta de lo que dijo.- Si, ya sabes, me gusta pasar el rato contigo o con Alphys, con los demás en el laboratorio, todos me agradan.- rió nervioso.

-En fin, solo vivo con mi hermano, y no, no tengo pareja, ¿usted?.- preguntó curioso.

-Puedes hablarme de tu, Sans, y no, no tengo a nadie, mi trabajo me absorbe mucho, generalmente a los demás monstruos no les agrada tanto trabajo y así...-

-A mi me gusta.- comentó Sans.

Gaster no pudo evitar sonreir con un pequeño sonrojo en sus pómulos.

-Puedo preguntarte ¿por qué querías trabajar conmigo?.-

-Yo... admiro mucho tu trabajo, realmente estoy impresionado con tu trabajo sobre el Core y la barrera.- Sans parecía disfrutar hablar con Gaster.

-Yo debería decirte eso a ti, nunca se me ocurrió crear una maquina que absorbiera y extrajera la determinación en las almas humanas.-

-No sirve de nada si no sé cómo armarla.- suspiró frustrado.

-Tienes mucho talento, Sans, sé que podrás.- Gaster se levantó.- Debo volver al trabajo y tu deberías descansar.- extendió su mano para ayudar a Sans a levantarse.- Tengo fe en ti, Sans.- Acercó la mano del nombrado a su rostro para luego depositar en esta un pequeño beso causando en el menor un gran sonrojo.- Nos vemos mañana.- se despidió y salió del lugar.

Sans se recostó en el suelo mientras pegaba la mano que Gaster había besado a su pecho, cerca de se alma.

-No pienso perder esta.- sonrió para luego levantarse e ir de nuevo a Snowdin con su hermano.

Sans tendría una noche muy larga, debía prepararse. 

----------------------------------------------
He decidido hacer los capitulos más cortos, 10 capitulos no me bastarían para terminar la historia.
No sé si me explico (?)
En fin, hasta el proximo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insomnia cómic: La ciencia del Amor. Gaster x SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora