A la mañana siguiente, nuevamente en el laboratorio, Gaster ya estaba esperando a su nuevos aprendiz, Sans, para su desgracia, este aún no llegaba. Por la hora empezaba a cuestionarse si siquiera iba a venir, sabía que era demasiado bueno para ser verdad. Se sentó en su escritorio y empezó a trabajar.
se distrajo con lo que sea que estuviera viendo por alrededor de unos minutos, no fueron muchos, y por la puerta entró Sans algo agitado.
-¡Perdón!.- gritó algo avergonzado por su tardanza.
Gaster sonrió, que bueno que si se presento, algo tarde, pero lo hizo.
-No quiero que se repita tu retraso.-
Sans asintió.
-Bien... entonces comencemos.- Gaster se levantó de su asiento.- Sígueme.- caminó para salir del laboratorio.
Al ver que ya se iba, Sans corrió detrás de él, una vez lo alcanzó, caminó a su lado, ninguno dijo nada por todo el trayecto. ¿A dónde se dirigían? bueno... Gaster llevaría a Sans a conocer al Rey, a presentarlo como su nuevo ayudante, después de todo, era él quien aceptaba a los reclutas, sin la autorización de Asgore, Sans, no podía quedarse.
Una vez llegando al castillo, entrando a donde el rey tenía su sembradío de flores doradas, y al ver que no se encontraba ahí, Gaster le pidió a Sans esperar ahí en lo que él iba a buscar al Rey; Sans no se opuso a la idea, por lo que una vez Gaster se fue, él se sentó en el suelo esperando su regreso.
Como no había nadie más alrededor, prefirió esperar en silencio, ese lugar era muy tranquilo, pacífico, realmente te hacía sentir bien.
Su espera no duró mucho tiempo, pues Gaster ya venía de regreso con el Rey a su lado; al ver esto, Sans, se levantó inmediatamente del suelo, sacudió sus ropas y se acercó a donde ellos.
-Hola.- Saludó Asgore.
-Su majestad.- Sans hizo una pequeña reverencia.
Ante el acto del esqueleto, Asgore rió.
-Puedes llamarme por mi nombre.- comentó el Rey.
Sans ,miró a su líder algo extrañado, nunca antes había visto al Rey, no podía siquiera imaginarse que el era así de amable y atento, pensó que sería más recto, recordó incluso cuando una amiga suya, Undyne, le habló de él; dijo que Asgore era un monstruo como pocos, pero cuando le dijo eso, nunca imagino que se refería a esto. ¿Qué es Undyne para el Rey? bueno... de hecho es algo simple, ella es solo un guardia más, ni siquiera eso, está en entrenamiento, el mismo Rey se hacía cargo de su entrenamiento, Undyne le pidió que fuera él quien la entrenara, y así se la llevan ahora, Undyne trabaja muy duro para algún día poder llegar a ser líder de la guardia real.
-Mi Rey.- Habló Gaster sacando a Sans de sus pensamientos.- Él es de quien le hablé antes.-
-Oh... ¿este joven es tu nuevo discípulo?.-
Gaster asintió.
-Parece alguien extraordinario, bueno, entonces será mejor que le des su nuevo uniforme.- sonrió el Rey mirando a Sans.
-¿Uniforme?.- susurró el esqueleto más bajo.
-Muchas gracias por su tiempo.- Gaster reverenció al Rey.
-Por favor, Gaster, somos amigos, sabes que no me gusta que me trates así.-
-Mis disculpas, bueno, me retiro a trabajar.- se despidió.
-Buena suerte.- alentó Asgore para Sans.
-¡Gracias!.- respondió Sans mientras caminaba a lado de Gaster para ir de vuelta al laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Insomnia cómic: La ciencia del Amor. Gaster x Sans
Fanfictionbueno en general este fic se basará en un Gaster x Sans del cómic en cuestión. Quizás sea mejor que conozcas el cómic antes de leer esto. Insomnia comic pertenece a Wilyart. Yaoi. quedas advertido (?).