Esta parte narraré de cómo casi 69 lograba recuperar su cordura , la tuvo por un momento y lo que fácil vino............fácil se fue.
Estábamos platicando para hacerlo entrar en razón, él empezó a pensar de cómo sería su vida sin mí , y tiro su guadaña y me ayudó a levantarme y me dijo:
- está bien , dejaré este camino.
Me sorprendió que así de la nada dejara de ser asesino , le creí por supuesto y lo lleve a un psicólogo a que trabajo le recomendaría hacer porque todos los billones que él tenía lo había donado a la caridad y a los niños de Africa , me puso muy feliz pero muy tonto porque dio todo el dinero que él tenía , así que él quiso ser payaso de fiesta , el psicólogo y yo pensamos que era una buena idea , porque hasta el se podría divertir , gran error , el psicólogo le dijo que bajo ninguna circunstancia debía de pelearse porque su cordura estaba en un estado crítico, porque los problemas mentales que tenía 69 no se curaban de un día para otro , pasaron 5 meses , yo era feliz , él era feliz , todos éramos felices , si algo pude haber cambiado es hacer que ese niño pendejo estupido que lo hizo enojar , él y los maricas de sus hermanos.Era una tarde muy hermosa , donde los niños jugaban (69 había traído su guadaña pero muy escondida , en esas fundas para guitarra o cello y él siempre la cargaba , él la traía porque él vivía en un barrio muy peligroso y la necesitaba) pero como sea , cuando él se estaba divirtiendo (yo iba al salón de fiestas donde él trabajaba , él contaba unos chistes bien graciosos , era muy buen payaso y como amigo iba a todas las fiestas a que le tocaba hacer de payaso) con los niños vino uno y lo empezó a golpear , él le dijo que se calmara por supuesto pero El Niño le dio igual y le siguió pegando , fui con los padres y no les interesó dijeron que "solo estaban jugando" (eran de Wisconsin) y yo no pude hacer nada porque si lo hacía me iban a echar una bronca , grave error , muchos niños también le estaban pegando y una niña gorda agarro una silla y le empezó a golpear , él se hartó tomo la silla , se la quitó , le pegó muy fuerte y la aventó , el saco su guadaña y se la empezó a enterrar en la cara y empezó a gritar: ¡PELEA! ,¡pelea!, y los demás niños se asustaron , él lanzó su guadaña y se la enterró a unos de los niños , los padres fueron a pegarlo por "matar a su angelito que no había hecho nada malo" , él los mato sin piedad alguna , él mató a todos los padres , cerró las puertas y ya nadie podía escapar , mató a sus colegas de trabajo y a su jefe para no dejar testigos y con los niños: a uno le corto el cuello lentamente haciendo que mucha de sus sangre manchara su maquillaje de payaso y su uniforme , a otro lo apuñalo en el corazón , a otro le rompió la mandíbula y se la enterró en el cuello , a otro con unas pinzas (que él traía por si las dudas) le arrancó la lengua a otro niño que le pegaba porque "era divertido" y el niño aún vivo el lo empezó a cachetear la cara con la lengua del niño ¡¡CON SU PUTA LENGUA!!, y el solo lo dejo , después de eso solo quedaba un niño : el que lo empezó a golpear , él se escondió en el garaje del salón de fiestas , yo le dije donde estaba , porque ese niño me caía muy gordo y ¿saben algo? Se lo merecía , profundamente.
69 fue donde se escondió el niño , él le dijo en inglés (porque estábamos en Wisconsin) :
- do you want fight , DO YOU WANT FIGTH! ,alright , I will give you a gift what I prepare specially for you!
- NOOOO, PLEASE NO, FOR GIVE ME !
- to late.
El lo sentó y lo amarró a una silla , él volvió con la cabeza de su padre y su madre , con velas en sus ojos , y mientras traía las cabezas de los padres del estupido niño él cantaba la canción del cumpleaños lentamente , y el niño empezó a llorar mucho , y le dijo que apagara las velas , él no lo hizo , él le pegó muy fuerte haciendo que llorara más y le pego otra vez , hasta que él apago las velas.69 le dio un beso en la frente , El Niño horrorizado empezó a llorar otra vez , 69 se fue y regresó con una sierra que el local tenía guardada, no se porque, pero no me sorprende que ese local tuviera una si 69 estaba allí
El niño le suplico piedad , él obviamente no le hizo caso y antes de hacer lo que hizo , el le dijo:
- te metiste con la persona equivocada ,(volvió a hablar en ingles) you know something?, I was a assassin , but I prefer convert me in a clown for the smile of the children's , but you , you! Are A MOTHERFUCKER!
Ahí el con la sierra se la enterró en su abdomen , al haber cortado mucho el abdomen , el tiro la sierra y le saco los intestinos y él niño sorprendentemente seguía vivo , con los intestinos del chamaco el lo empezó a ahorcar y por fin El Niño murió , había un sobreviviente , era el hermano del Niño al que 69 le había roto sus piernas y este le dijo:
- mátame por favor.
Y él dijo:
- Ok , pero no porque tú me lo pediste.
Y le enterró su guadaña justo en la boca.Yo ni intervine , ellos se lo merecían , por : mamones
ESTÁS LEYENDO
Él último de todos
Mystery / ThrillerEsta es la historia después de 20 años de la presidencia y tiranía de Un mal presidente , un mundo de caos y destrucción creando una guerra entre toda Asia y Europa contra todo América y la familia de nuestro querido protagonista: Carlos, cuyo apodo...