El futuro y el nuevo trabajo de 69

3 0 3
                                    

Soy memo , contaré más historias de cómo 69 se reformó y se volvió loco , después de muchas guerras , muchas muertes y muchas peleas con Víctor él decidió retirarse y tener una familia , se casó con una chica canadiense y tuvo dos hijos , yo lo visitaba muchas veces y jugábamos videos juegos , parecía la vida perfecta , hasta que..........el asesino a su familia a sangre fría , con su guadaña , si me preguntan cómo lo supe , es que su esposa me hablo pidiéndome ayuda y fui lo más rápido posible para ir a ver qué pasaba y 69 estaba llorando en el suelo con la sangre de sus familiares en sus manos , y yo le pregunte ¿quién había sido?, pero no me contesto el solo se levanto y empezó a sonreír de una manera que sentía que quería vomitar , él tenía una sonrisa de maldad pura y en los ojos se veía en su alma la tristeza. Con eso supe que él había asesinado a su familia , el solo me miró por unos minutos y se lanzó por la ventana , y lo vi correr con su guadaña , corriendo sin ningún rumbo , mientras él reía sin control alguno, fui a ver los cuerpos a ver si tenían vida , pero no..... era imposible que esos cadaveres tuvieran vida , su hija tenía: contenciones,moretones y como postre su estómago estaba abierto con los intestinos fuera , y su esposa.........fue lo peor , me dio tanto asco el cadaver que me dieron unas ganas intensas de vomitar , no pude creer que esa persona tan amable de 69 pudiera cometer eso.

Después de ver toda la escena , escuche un grito muy fuerte , como de una adolescente de 16 años , y yo espantado fui corriendo y vi que era de la casa de al lado , abrí la ventana y salte hacia la ventana de aquella casa en donde se escucho ese grito tan fuerte , me quedé colgando de la ventana pero afortunadamente logre subir y justo vi como 69 levanto su guadaña para hacer su golpe final y asesinar a esa chica , y yo justo a tiempo le pare la mano y el solo volteo lentamente hacia a mí con esa horrenda sonrisa y esos ojos de: ayúdame. El solo me pateó el estómago y 69 golpeó a la chica muy fuerte y se fue corriendo a otra habitación y yo lo seguí y cuando llegue él tenía con su guadaña amenazando al padre de la niña de unos cuarenta y tantos años , obviamente yo le dije que lo dejara en paz y lo dejara ir , y el solo se me quedo viendo y mirándome me dijo:
- que malas palabras escogiste.
Acto seguido el lanzó al padre por la ventana ,con los vidrios rotos se le enterraron el los ojos haciendo que él se quedara completamente ciego y al caer , él se rompió sus 2 brazos , lamentablemente el seguía vivo , y 69 también se lanzó por la ventana , pero en vez de caer en el césped , él cayó en el cuerpo de aquel hombre , y el con su guadaña empezó a enterrársela por muchas partes del cuerpo y lo peor de todo es que su hija lo vio todo desde la parte de abajo , ella había bajado para tomar un cuchillo y defenderse , pero fue demasiado tarde y vio esa horrenda escena , yo solo le dispare un dardo tranquilizante que siempre traigo conmigo por si las dudas y él se solo me vio me señaló , se quitó la inyección y se fue corriendo , no quise atraparlo , porque tenía que llevar a la niña al hospital , porque 69 le había cortado la espalda con su guadaña.

Después de llevarla al hospital , y después de horas llorando por el miedo la llevaron a la sala de operaciones porque 69 le había dado en uno de sus riñones y tenían que sacarlo, me quedé toda la noche en el hospital para ver qué pasaba y cuando me dejaron entrar , ella estaba llorando , me vio y pidió ayuda creo que pensó que era policía o algo así (en inglés obviamente , pero se los traduciré):
- (sollozos) ¡¡¡por favor ayúdeme , mi padre está muerto y debe encontrarlo , ¡¡AYÚDEME!!
En eso la enfermera me saco y antes de salirme de la sala ella empezó a gritar mientras lloraba:
-¡¡¡ESA HORRIBLE , ESA HORRIBLE SONRISA CON UNA GUADAÑA!!!
Al salir , supe que tenía que hacer entrar en razón a 69 , porque ella no era racista y no discriminaba gente , ¿que hizo para merecer ese trauma? ¿Se lo merecía o 69 lo hizo porque si?

Él último de todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora