Mi vision y el recuerdo imposible

5 0 8
                                    

Lo siento , pero me temo que perdí parte de mi memoria , soy memo , solo recuerdo que 69 al tomar venganza de USA les declaró la 4 guerra mundial (se volvió presidente de Rusia) y pasaron unos 10 años , 10 años se guerra , que empezó el 2 de noviembre en 2037 y todavía no termina , pero creo que está a punto de terminar , ahora tengo 47 años, tengo cancer y no me queda mucho tiempo , moriré , y pronto , pero no hoy , ni mañana , pero lo que si se es que será muy pronto.

Desperté en Alemania y uno de los aliados de 69 cuyo nombre era: müller (era su apellido , no le gustaba su nombre)estaba platicando con sus generales y soldados, ellos les están informando que a 69 lo mato alguien y él les pidió que se lo dijeran y dijeron(en alemán por supuesto , pero con gusto se los traduciré):
General 1
- señor , lo asesinó.....
General 2
- lo asesinó su mejor amigo , fue memo.
¡¡Dijeron que yo lo había matado!!, müller no dijo nada , él disimulo su enojo , y dijo lo siguiente:
- largo de aquí los soldados y déjenme hablar con los generales , por favor.
Enseguida todos los soldados se fueron y me llevaron afuera y desde ahí escuché la conversación y con las cámaras de seguridad lo vi todo:
Müller
- ¡¡¡COMO SE ATREVE A MORIRSE!!! ¡¡Él fue el único que se opuso a Estados Unidos!!, ¡¡SE DEBIO HABER MUERTO YAHIR(secretario de 69) EN VEZ DE 69!! ¡¡O al inútil de memo!! ¡¡Maldita sea!! ¡¡Se arruino todo ahora que él está muerto!! ¡¡ÉL ERA LO ÚNICO BUENO PARA PURIFICAR AL MUNDO DE IMBECILES Y QUE YO ESTE RODEADO DE ESTUPIDOS COMO FRANCIA!!
General 3 (hablando rápidamente)
- ¡señor no tiene porque ofender de esa manera a Francia!
Müller
- ¡¡ME IMPORTA UN PEPINO FRANCIA!!
General 3
- ¡y con lo de memo , él fue un buen compañero , estoy seguro que él no mató a 69!
Müller
¡¡Que clase de soldado mata a su líder -avienta los lápices a la mesa- ¡¡¡MEMO ESTUPIDO!!! ¡¿Como se atreve a matar al único que le hizo frente al bocón?! - él se sienta en su escritorio- 69 no era ningún licenciado o era general y conquistó a casi todo el mundo , maldito ¡¡MALDITO MEMO, MATÓ A 69!! -y con lágrimas en los ojos empezó a decir- ¡¡¿¿QUE CLASE DE AMIGO MATA A SU MEJOR AMIGO??!!, solo nos queda esperar a nuestra muerte -lo dice mirando a sus generales con muchas lágrimas en los ojos- 69 era el único que sabía detenerlo , 69 -miró abajo- te recordaremos en dónde quieras que estés. Maten a memo.

Así es , ellos piensan que yo había matado a mi amigo , mi mejor amigo , pero yo no recordaba en qué momento lo maté, creo que la visión que había dicho la anciana fue cierta , solo me toca seguir con el legado de 69 , ser un asesino sin una verdadera causa alguna , ¿porque le dije que teníamos que matar a Trump? , yo soy el causante de esto, ¿como tengo perdón? Exacto , no lo tengo , millones de personas murieron gracias a mi , gracias a mis decisiones , ¿que sigue ahora?

Él último de todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora